viernes 17 de agosto de 2018
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 16 ene 2018

Securitas 360: Presentó nueva propuesta de Protección para Consorcios

Securitas Argentina presentó de la mano de Securitas 360 una nueva propuesta de soluciones para el segmento Consorcios, que incluye una amplia variedad de packs que se ajustan a las necesidades de los clientes.


Siempre a la vanguardia de la tecnología, la oferta de Securitas 360 está asociada con servicios de protección y autogestión que le otorgan mayor valor agregado: monitoreo remoto las 24 horas a través de la central de operaciones, conectividad del equipamiento suministrado mediante múltiples vías (como Internet y 4G), Apps para autogestión del sistema de alarmas, cámaras y rápida respuesta ante eventos aplicando un protocolo  de operación que cuenta con asistencia en el lugar con móviles propios de Securitas y aviso a la fuerza pública.    

Pack de protección para Consorcios:
Control de acceso e intrusión: supera el uso de llaves mediante tags de proximidad, controlando todos los accesos a la propiedad desde el Centro de Operaciones de Securitas. Gestionando eventos como puerta abierta, accionando para que sea cerrada. Ingreso protegido, mediante MyRequest o código de coacción que alerta una entrada bajo amenaza.
Video: cobertura mediante cámaras de seguridad en tiempo real y grabadora de imágenes. Asociada a Total Connect 2.0 podrá ver todo lo que pasa en el lobby del edificio.
Mobile &VRound: Seguridad mobile que combina prevención e intervención, incluye visitas de inspección y control, y rondas aleatorias de video remotas.
Keeper 360: Cuenta con los servicios de monitoreo, control de accesos, cámaras de video, rondas, vigilancia itinerante y la presencia de un tótem con un agente online que integra todas las tecnologías de Securitas 360 y brinda a los usuarios de consorcios asistencia remota en el lobby del edificio

Los servicios tienen dos aplicaciones integradas, una es Total Connect 2.0, que permite acceder a visualizar la cámara del lobby del edificio, esté donde esté, y la otra, MyRequest, que mediante asistencia remota permite tener un ingreso protegido de la propiedad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS