jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 20 ene 2018

Revolución en defensa perimetral activa

Modular y compatible con todos los cercos eléctricos del mercado, llega EURO CERCO: herrería de aluminio absolutamente modular, fuerte, estética y principalmente fácil de transportar, manipular e instalar. Fabricada por Grupo Euro, se introduce al mercado de la seguridad electrónica de la mano de su primer distribuidor oficial, Backnology.


Grupo Euro S.A. es una empresa nacional especializada en el desarrollo y fabricación de productos de aluminio y sus accesorios para la industria del mueble y la obra. Desde sus inicios en el año 2002, ha mantenido un crecimiento constante, motivado por el objetivo de desarrollar productos innovadores, siendo el aluminio su materia prima principal y la extrusión el principal proceso productivo, sumando creatividad y profesionalismo.

A comienzos del año 2017 la compañía creó la División de Seguridad, luego de estudiar el mercado de detección perimetral con cerco eléctrico. Así nació EURO CERCO, motivados por trabajar desde la innovación en el desarrollo de una herrería distinta, completamente realizada en aluminio, fuerte, estética y por sobre todo, modular y práctica para la instalación.

Pablo Schvartzer, CEO de Grupo Euro, expresó: "La seguridad electrónica perimetral activa a través del cerco eléctrico, es hoy en día el único sistema con capacidad de repeler un intento de intrusión sobre un bien a proteger, contando además con un elevado poder de disuasión. Conscientes de la gran importancia que tiene el mismo en un esquema de seguridad, hemos desarrollado el primer sistema que conjuga practicidad, estética y calidad, lo que nos permitió lograr un producto con una excelente relación costo beneficio".

Con el sistema ya implementado, en el mes de diciembre pasado Grupo Euro avanzó con la comercialización de su completa línea de productos, nombrando como primer Distribuidor Oficial a Backnology S.R.L. "Luego de evaluar su experiencia, conocimientos sobre cercos eléctricos y capacidad de distribución en este segmento específico de la seguridad electrónica, consideramos que Backnology es el partner apropiado para distribuir nuestras soluciones", afirmó Pablo.

Guillermo da Graca, Gerente Comercial de Backnology, dijo: "Agradecemos la confianza de Grupo Euro por permitirnos ser los primeros en distribuir sus novedosos y excelentes productos para la instalación de cercos eléctricos".

"Los productos Euro Cerco colaborarán muchísimo con la tarea cotidiana del instalador, no sólo reduciendo los tiempos de instalación, sino también asegurando la estética de los trabajos de seguridad perimetral en clientes finales, sean hogareños, comerciales o industriales", agregó Gastón Artigas, Gerente Técnico de Backnology.

"Realmente estaba faltando en el mercado un producto como Euro Cerco. No es sólo una nueva oportunidad de negocio para la empresa, sino que representa el toque final para acompañar nuestra oferta integral en materia de cercos eléctricos para el gremio que ya se encuentra trabajando en esta área o para todo instalador que quiera incursionar en brindar esta solución", añadió Guillermo.

Haciendo otro aporte desde lo técnico, Gastón explicó: “Al trabajar con este tipo de materiales más duraderos, no sólo aumenta la vida útil sino que reduce costos de mantenimiento preventivos y correctivos por factores como la corrosión o degradación de materiales que sufren hoy los productos existentes en el mercado".

Según Pablo, "seguramente en los próximos meses se seguirán sumando distribuidores, ya que confiamos que nuestros productos llegan para ocupar un lugar importante y los canales querrán incorporar esta alternativa a la tradicional herrería metálica, poco práctica y que requiere horas adicionales de trabajo que muchas veces se le dificulta cobrar al gremio".

Guillermo concluyó: "Invitamos a todo el gremio que quiera comenzar a trabajar con cercos a contactarse con nuestro departamento técnico/comercial y solicitar una visita o anotarse en alguna de nuestras capacitaciones preestablecidas".

Para más información: 54+11 5031-3310
ventas@backnology.com.ar
www.backnology.com.ar

VIDEOS