viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 27 ene 2018

Dahua crea un ecosistema en la nube para un futuro inteligente

La compañía presentó nuevos productos y soluciones, tales como Inteligencia Artificial, Ecosistema de la Nube, resolución 4K y tecnología térmica.


En el marco de CPSE 2017 (China Public Security Expo), en el mes de noviembre pasado, Dahua exhibió “Cloud Ecosystem, Smart Future”: la fusión de cloud computing, big data, inteligencia artificial (IA), deep learning e IOT con la industria de la seguridad.

Las tecnologías y servicios de Video Cloud de Dahua consisten en el almacenamiento inteligente en la nube, big data multidimensionales, una plataforma de cubo mágico en la nube, una nube de administración del tráfico y un centro de operaciones y mantenimiento en la nube, dando forma al diseño e impulsando el “Video Cloud Ecosystem”. La combinación de cloud computing y edge computing redefine el significado de “informática de extremo a extremo” en la era de la inteligencia.

“Gracias al apoyo de clientes y socios, Dahua ha establecido una competencia en tecnologías centradas en video. Vamos a fortalecer nuestra asociación para enfocarnos en la inteligencia artificial y construir un Ecosistema Industrial para capitalizar juntos la tendencia emergente. Con los clientes y socios abrazamos los desafíos en la era de la inteligencia artificial”, dijo Fu Liquan, presidente de Dahua.

En el campo de la Inteligencia Artificial, los servidores de datos estructurados en serie “Deep Sense” mejoran en gran medida la eficacia y el valor de la aplicación de big data en videoseguridad. Asimismo, las cámaras inteligentes de transporte de la serie “Deep Sense” utilizan algoritmos de aprendizaje profundo para mejorar la inteligencia de las operaciones de minería de datos. Por otra parte, la tecnología de reconocimiento facial de Dahua se adopta rápidamente en verticales como fuerzas de seguridad, transporte y finanzas.

Convergencia es la palabra clave cuando se trata del lanzamiento de un nuevo producto. HDCVI-IoT, basado en la tecnología HDCVI 4.0, integra sensores de temperatura y humedad, y la señal de alarma inalámbrica tradicional con video. Los productos de la serie Dahua Smart Thermal integran la percepción, la identificación, el análisis, el seguimiento, el enlace y otras funciones inteligentes, para crear un nuevo valor de datos. El almacenamiento inteligente en la nube crea nuevas experiencias de integración inteligente en la industria de la videovigilancia, para promover el desarrollo del video de Internet de las cosas.

Al mismo tiempo, las soluciones recientemente lanzadas están dirigidas a crear aplicaciones de red de video para las autoridades policiales a través de la provisión de soluciones y servicios más completos y optimizados para proyectos de transporte, ciudades inteligentes y prevención inteligente de incendios. Las soluciones “Xueliang” de Ciudad Segura Dahua logran compartir fuentes de video de cámaras de seguridad pública, de comercios y hogares, dando como resultado una administración unificada de recursos en la nube.

Adicionalmente, la solución Dahua Intelligent Fire, basada en tecnología de red, logra redes de equipos contra incendios, monitoreo en tiempo real y administración unificada para mejorar la capacidad de detección de riesgos y la efectividad de la gestión de incendios. Por último, con la tecnología de detección de analítica de video en su núcleo, la solución Smart City Parking Management aprovecha las avanzadas tecnologías de LECHANGE Cloud Platform y Video + para resolver problemas de estacionamiento en la ciudad.

“Dahua liderará la transformación de la industria al construir un ecosistema de la nube para un futuro inteligente”, afirmó Zhang Xingming, VP de Dahua

Para más información:
www.dahuasecurity.com/la

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS