viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 13 mar 2018

FIESA SEGURIDAD SLECTRÓNICA

Fiesa Seguridad Electrónica: Proveedor de soluciones integrales

Fiesa Seguridad Electrónica tiene año recargado de novedades. Como proveedor de soluciones integrales se enfoca  en dar mayor visibilidad a todas sus líneas de productos, con incorporación de nuevas marcas y aplicaciones, herramientas para optimizar el trabajo del integrador y excelencia en los servicios.


Nos entrevistamos con Rodolfo Müller y Leonardo Piccioni, gerentes de Fiesa Seguridad Electrónica, quienes nos revelan las novedades para este año: "Nuestros ´caballos de batalla´ siguen siendo Hikvision y Paradox, pero en catálogo tenemos marcas de excelente calidad, como Ubiquiti, Takex y ZKteco. Este año desarrollaremos también, nuevas líneas de productos. En el mes de febrero, por ejemplo, impartimos la primera capacitación para la instalación de cercos electrificados, una línea recientemente incorporada a nuestro portfolio. Otra novedad son los UPSs Lyon”.

RMA… online
Además de campañas publicitarias en los medios del sector, la Compañía tiene una fuerte presencia en redes sociales e internet a través de su website. Actualmente se encuentra desarrollando  herramientas interesantes como el manejo de los RMA y de los tickets a través de su portal, para que sus clientes puedan hacer un seguimiento en tiempo real y verificar el estado sus reparaciones.

Enfocados en el gremio
Fiesa ofrece para sus clientes un calendario de capacitaciones gratuitas, tanto para sus líneas históricas como para las nuevas familias de producto. "Buscamos que nuestros clientes tengan todas las herramientas para destacarse en un mercado tan competitivo. Por ello, brindamos capacitaciones presenciales y vía webinars. Nuestra fortaleza es justamente la excelencia en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Tanto en el acompañamiento pre y postventa, en el soporte técnico y el servicio de RMA, en la garantía de 3 años que ofrecemos sobre nuestros productos Hikvision, como en todas las acciones que desarrollamos para dar fluidez a los negocios del canal. Nuestra estrategia comercial es que el integrador encuentre en Fiesa un proveedor integral de soluciones que le facilite sus negocios", afirmó Rodolfo. 

Showroom renovado
Y agregó "Nuestro nuevo Showroom nos ayuda también en esta tarea. Ya que en él presentamos las últimas novedades tecnológicas, para que los clientes las puedan probar en vivo y directo".

Entre los productos exhibidos y en funcionamiento, en el nuevo showroom de Fiesa se encuentran todas las soluciones de punta Hikvision, como:
• Reconocimiento de patentes.
• Cámaras térmicas.
• Soluciones para el business como heatmap, people counting y analítica avanzada.
• Soluciones móviles para el comercio y las fuerzas de seguridad.
• Las líneas turbo HD 4.0 y Easy IP 3.0.
• El video Intercom.

Las soluciones de Paradox, como:
• Paradox Insite Gold.
• Conectividad vía IP y/o GPRS / 4G a todos los paneles para la comunicación a estaciones de monitoreo:
- Módulos GPRS y 4G (PCS250, PCS260).
- Módulos IP (IP 150).
• Detector HD78 con videoverificación, compatible con todos los paneles.
• Aplicación Insite Gold: Una aplicación intuitiva para el usuario y el manejo de los paneles de alarma, vía IP o GRPS/4G.
• Edificio Inteligente Paradox. Una solución completa para la propiedad.

Las marcas insignia de Fiesa
"Nuestra fortaleza en Hikvision son los productos de venta masiva. En el transcurso del 2018 estaremos poniendo mucho ´foco´ en nuestro departamento de proyecto y en los productos ´High end´.
Respecto a Paradox, siendo los únicos representantes e importadores de la marca en Argentina, efectuaremos campañas de marketing más agresivas para fortalecer su penetración en el mercado. Son productos de altísima calidad que merecen mayor difusión. En la próxima campaña por ejemplo, estaremos explicando en detalle el panel  ´SP4000´. Una placa que permite una enorme cantidad de aplicaciones. Ofrecemos un ´kit practico´ que incluye todo lo necesario para armar un sistema de alarma ampliable y potenciable a través de otros accesorios como teclados, controles remotos, módulos inalámbricos, entre otros. Todo el sistema puede ser manejado fácilmente desde un smartphone. El usuario final por lo tanto puede estar al tanto de lo que pasa en su propiedad 24-7”,
concluyó Leo.


Para más información:
+54 11 4551.5100
contacto@fiesa.com.ar
www.fiesa.com.ar
 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS