viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 9 mar 2018

Intersec marca el camino en la expansión de eventos internacionales relacionados con los sectores de Safety y Security

En Argentina, la próxima edición tendrá lugar en agosto en La Rural.   La creciente necesidad de Safety and Security es una constante a nivel mundial, y la tendencia de los últimos años demuestra que la interacción inteligente entre todos los elementos pertinentes a la seguridad es sin dudas el futuro del sector.


En este contexto, las exposiciones y salones internacionales surgen como los espacios ideales donde reunir estratégicamente a la oferta con la demanda, ofreciendo a las empresas la posibilidad de presentar innovaciones, iniciar o fomentar relaciones con potenciales socios o clientes. Dichos plataformas otorgan una clara ventaja competitiva, porque cada vez más usuarios demandan soluciones complejas.

Conectados
Messe Frankfurt se expande estratégicamente por el mundo para llevar los eventos relacionados con Safety and Security a todos los rincones. Sólo en el 2017, casi 100.000 visitantes y 2.500 expositores recorrieron las ferias de Bangkok, Buenos Aires, Dubai, Frankfurt, Ho Chi Minh City, Jeddah, Bombai y Taipei. Estas cifras se estima que serán superadas año a año, con el claro ejemplo de Buenos Aires, que espera unos 12.000 visitantes y 160 expositores para agosto.

En nuestro país, el evento lo organiza Messe Frankfurt Argentina, en conjunto con la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS). Los números de la edición anterior indican que la mayoría de los expositores llegan con la idea afianzar o generar nuevas relaciones comerciales, y que el 98% logra cumplir sus metas. Entre los visitantes, el mayor objetivo es ampliar conocimientos técnicos y tecnológicos, con un porcentaje igual  de satisfacción.

Buenos Aires nuclea a todo el mercado sudamericano y cuenta con el apoyo de la red de nueve eventos de Safety y Security que Messe Frankfurt organiza en Europa, Asia y Oriente Medio.

Integración estratégica y crecimiento
Por tercera vez, y bajo el lema de “La seguridad conoce a la construcción inteligente”, se desarrollará del 19 al 23 de Marzo de 2018 en la ciudad de Frankfurt, Alemania, el evento fusión entre Intersec, ISH y Light + Building, que tiene como finalidad la interconexión de los sistemas de Safety and Security en construcciones modernas, control de acceso digital y seguridad cibernética, entre otros.

Este año, además, Messe Frankfurt incorpora dos nuevos eventos de Safety y Security en China y Croacia:

• Guangzhou Tecnología de Seguridad Pública, que se desarrollará del 9 al 12 de junio en coparticipación con GPST Association.
• Cumbre de Seguridad de Adria, del 12 y el 14 de septiembre. Será la segunda vez que Messe Frankfurt apoye a la cumbre en Ljubljana en conexión con Intersec.

En tanto Intersec Buenos Aires 2018, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, se desarrollará del 29 al 31 de Agosto de 2018 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

Para más información: www.intersecbuenosaires.com.ar  
Twitter: @IntersecBA
Facebook: /IntersecBuenosAires

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS