martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 11 abr 2018

Johnson Controls mejora la respuesta ante incidentes en tiempo real con administración centralizada de eventos y video en victor y VideoEdge

Unificación más robusta de la información del video y del control de acceso, los flujos de video inteligentes para la administración del ancho de banda mejoran la productividad del operador y del sistema


Johnson Controls presenta la versión más reciente, la versión 5.2, de su sistema de gestión de video victor y de las grabadoras de video en red (NVR) VideoEdge de American Dynamics, un sistema potente de gestión de video que ofrece inteligencia de video y analíticos optimizados para mejorar de manera significativa la eficiencia del personal de seguridad y de las operaciones diarias de negocios.

Al utilizar el cliente victor en las plataformas de hardware VideoEdge, los usuarios pueden aprovechar flujos de video de alto rendimiento, audio y metadatos de movimiento, así como un conjunto de características integrales para mejorar la administración y el comando en tiempo real.

“La vigilancia activa y los entornos de seguridad requieren acceso inmediato y optimizado a información sobre eventos críticos y al estado de integridad del sistema para poder tomar las decisiones correctas ante incidentes y realizar investigaciones eficientes”, dijo Antonio Olmedo Morales, Gerente de Mercadeo de Producto de Video para Latinoamerica de Johnson Controls. “Con su potente capacidad de evaluación de eventos, la plataforma victor y VideoEdge está diseñada para mejorar la productividad del operador, aumentar la visibilidad que tiene el cliente de todo su entorno y ofrecer más información de negocios a toda la empresa”.

La combinación de victor y VideoEdge maximiza los recursos de flujo inteligente para optimizar la operación de cámaras de alta resolución y de analíticos robustos, al mismo tiempo que ofrece una opción de administración del ancho de banda más eficiente. Además de las opciones de transcodificación, al admitir flujos de video triples de la cámara en el NVR, victor y VideoEdge permiten que el software de gestión de video opere de forma más efectiva en este entorno de uso intensivo del ancho de banda. Los operadores pueden escuchar y hablar con personas que están cerca de la cámara para obtener una mejor respuesta y un mejor control de la situación con la nueva función de soporte para audio bidireccional.

El sistema de gestión de video victor optimiza la creación de usuarios y la asignación de privilegios al unificar roles entre victor y la plataforma de seguridad y gestión de eventos C•CURE 9000 de Software House. El registro único para control de acceso y para eventos de video permite ahorrar tiempo de investigación porque ofrece una única fuente de información para acceder a las herramientas y los videos relacionados con alarmas a través de plantillas predefinidas. Los indicadores clave de estado del sistema aparecen de manera clara en un gráfico, lo que asegura que los operadores tengan acceso instantáneo a la información más importante de integridad del sistema.

victor y VideoEdge también ofrecen opciones potentes de comando y control para sincronizar fácilmente la videovigilancia con sistemas de control de acceso, incendio, intrusión, entre otros, en una sola interfaz y plataforma de grabación intuitiva y robusta que permite a los clientes administrar sus negocios de manera más segura e inteligente.

Para más información sobre la última versión del VMS victor y los NVR VideoEdge, visite http://www.americandynamics.net .

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS