sábado 21 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 13 may 2018

Antonio Pérez, Director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe en NVT PHYBRIDGE presenta nuevo switch: FLEX8

Revista Innovación Seguridad Electrónica presente en el Encuentro Tecnológico ALAS Argentina, Buenos Aires, el 10 de mayo de 2018, presenta el último lanzamiento de NVT PHYBRIDGE, en la voz de Antonio Pérez, Director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la Compañía.


ver video: https://youtu.be/_85MM-CMYeE

NOTICIAS RELACIONADAS

Un Museo de Arte prominente utiliza los  switches CLEER24 de NVT  Phybridge con  cámaras IP de Axis en una actualización de seguridad con  coaxial, rápida y sencilla

Un Museo de Arte prominente utiliza los switches CLEER24 de NVT Phybridge con cámaras IP de Axis en una actualización de seguridad con coaxial, rápida y sencilla

Un museo de arte necesitaba actualizar su antiguo sistema de CCTV analógico con una nueva tecnología de seguridad IP para mejorar monitoreo y grabación. Sin embargo, el cliente enfrentó el desalentador desafío de primero actualizar la infraestructura Coaxial a Ethernet antes de que la nueva tecnología pudiera ser implementada. NVT Phybridge pudo actualizar rápidamente la infraestructura más antigua para dar soporte a los nuevos dispositivos IP de Axis exactamente cuando y donde el cliente los quería.

NVT Phybridge continúa haciendo que la migración de IP sea rápida, fácil y rentable con el nuevo adaptador FLEX4

NVT Phybridge continúa haciendo que la migración de IP sea rápida, fácil y rentable con el nuevo adaptador FLEX4

NVT Phybridge amplía su galardonada familia FLEX con el adaptador FLEX4, haciendo que el cambio a IoT sea rápido, fácil y rentable para las empresas de todo el mundo. La Compañía presentó recientemente el switch PoE administrado FLEX de 24 puertos y el extensor FLEX-Base. El galardonado switch FLEX24 de grado empresarial ofrece Ethernet y PoE de alta potencia, hasta 50 W, con cable UTP de 2 o 4 pares, con un alcance de 610 metros.

Ejército de Colombia protege su CLAVE con tecnología de NVT Phybridge

Ejército de Colombia protege su CLAVE con tecnología de NVT Phybridge

Con avanzado sistema de seguridad electrónica que incluye tecnología IP y soluciones de NVT Phybridge, la División de Aviación de Asalto Aéreo del Ejército Colombiano puso en operación desde principios de 2017 el Centro Logístico de Aviación Ejército (CLAVE), dependencia que presta soporte para la recepción, transporte, almacenamiento, distribución y seguridad de material aeronáutico de la institución. Hoy es el mejor centro de su clase en Suramérica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS