viernes 17 de agosto de 2018
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 5 may 2018

Hanwha Techwin y Systrade Tecnología unen fuerzas para potenciar sistemas de seguridad

Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, anunció una nueva participación en un programa de cooperación con uno de sus socios más importantes, esta vez se trata de Systrade Tecnología, una empresa brasileña con importante presencia en América Latina, especializada en el desarrollo de software IP de vigilancia y dueña de la marca del software Digifort.


Una de las metas de esta colaboración es generar mayor participación de ambas partes en proyectos de toda dimensión, ofreciendo soluciones de máxima calidad y con características de alto nivel.

De acuerdo con Carlos Eduardo Bonilha, presidente y CEO de Systrade Tecnología, Hanwha Techwin es un gran aliado estratégico que cuenta con un portafolio de alta calidad que permite viabilizar diversos proyectos; “Este acuerdo nos da la posibilidad de aumentar nuestra participación global en el área de seguridad electrónica, ofreciendo un producto de alta calidad y mostrando la satisfacción de nuestros clientes en otras esferas”, declaró el ejecutivo.

Por otro lado, Alex Pazos, Director de Ventas Hanwha Techwin para América Latina, manifestó que esta integración es fundamental para ambas empresas, pues sus productos se complementan; “Esto desencadena en soluciones tecnológicas más avanzadas y con mayor calidad, que se traduce en clientes más satisfechos, que es en definitiva nuestro principal objetivo”.

Tecnologías complementarias
Para el Presidente de Systrade, la integración completa de las cámaras IP de Hanwha, incluyendo sus analíticos, con el software Digifort es de gran importancia para el mercado de seguridad electrónica, pues agrega valor a los sistemas ya existentes al permitir un mayor control sobre las áreas monitoreadas y la aplicación de filtros analíticos existentes en estas cámaras, estimulando un sistema más inteligente y consecuentemente reduciendo costos.
 
Gracias a las características de las cámaras Hanwha será posible, además de la grabación, reproducción y monitoreo en alta calidad de las imágenes, abrir y cerrar puertas, portones y rejas, encender y apagar motores y luces, integrar alarmas y altavoces, accionar botones de pánico, controlar centrales de alarmas y controlar equipos electrónicos, entre otras funciones.

Asimismo, la alta calidad de las imágenes proporcionadas por Hanwha permitirá la lectura e identificación de placas de autos (OCR), video sinopsis y reconocimiento facial.  Estas aplicaciones podrán realizarse de forma local o remota, llegando incluso a tener la capacidad de acceder a las imágenes y aplicativos desde un teléfono inteligente o tabletas. Por su parte, aquellos pequeños usuarios que no requieren centrales de monitoreo y usuarios residenciales podrán beneficiarse con estas soluciones, toda vez que Digifort permite la grabación en la nube, haciendo viables proyectos a bajo costo.
 
Finalmente, la integración de Hanwha y Systrade pondrá al servicio de los usuarios la posibilidad de enviar a los operadores un ‘pop-up’ con imágenes y sonidos, garantizando así la visibilidad de cualquier suceso sospechoso, lo cual facilitará la creación de protocolos para atender dichos eventos.
 
“Esta integración nos permite presentar al mercado mundial soluciones más eficientes y que ofrecen una excelente relación costo/beneficio, permitiendo la generación de nuevas oportunidades que antes estaban lejos del usuario final por los altos costos que éstas presentaban”, concluye Bonilha.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS