martes 21 de agosto de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 13 may 2018

OCRL International se consolida en el segmento de la seguridad

OCRL International S.R.L. es una empresa importadora de equipamiento para Seguridad Electrónica con origen en China. En la actualidad ofrece desde sus oficinas en Argentina su marca propia Sudvision que busca competir con precios económicos, sin descuidar la calidad y el servicio.


OCRL International, fundada en el año 2008 en la ciudad de Shenzhen, China, es una empresa exportadora, que en sus inicios se dedicaba a la exportación de reproductores de audio, celulares, GPS, y tablets, entre otros productos. Algunos de los cuales continúa exportando en la actualidad. En el año 2013, hace su desembarco en Argentina con el foco de proveer al sector equipos para seguridad electrónica. Hoy en día, y ya consolidados en el rubro, la empresa proyecta convertirse a corto plazo en un líder del mercado.

Fang Chang XI, el Gerente General de OCRL International, explicó: “La compañía se especializa en las tecnologías de videovigilancia, así como en el diseño y la fabricación de una línea completa de productos innovadores de CCTV. Nuestro portfolio de productos abarca desde cámaras y DVRs hasta software de gestión de video. Desde su creación OCRL ha logrado posicionarse  rápidamente en el mercado de la industria de seguridad. OCRL International posee instalaciones para la fabricación de productos de clase mundial que están diseñados con tecnología de vanguardia. Para  mayor compromiso con nuestros clientes, nuestra empresa reinvierte anualmente parte de sus ingresos para la innovación y mejora continua de sus productos”.

Venta exclusiva al gremio

Como importadores y distribuidores, respecto al canal de distribución, el Gerente de Ventas Mariano Pereda afirmó: “Sólo vendemos al gremio, ya que según nuestra visión es el camino para fortalecernos. Estamos enfocados principalmente en los distribuidores e integradores. También tenemos muy presente a los instaladores, de quien recibimos periódicamente el feedback sobre la calidad de nuestros productos, y sobre la atención que reciben de nuestros clientes. Nuestros vendedores ofrecen una atención personalizada, y como empresa nos aseguramos de contar con variedad y calidad de productos”. Y agregó: “Nuestros vendedores están capacitados tanto en el área técnica como también en la humana; para generar junto al cliente una relación enriquecida, teniendo en claro que ellos son un eslabón muy importante en esta cadena de servicios”.

Soporte post venta
OCRL cuenta con un grupo de ingenieros que trabajan intensamente en la solución de problemas técnicos o de gestión para ofrecerles a sus clientes una rápida respuesta.

Líneas de productos
“Inicialmente apuntamos exclusivamente al segmento del CCTV e IP, pero hoy en día acompañamos el crecimiento del segmento incorporando una línea completa en Control de Acceso. También ofrecemos una variada gama en accesorios muy demandada en este rubro. Si bien nos centramos en el crecimiento de nuestra propia marca SUDVISION, tenemos alternativas de primera línea como Dahua Lite y ZKteco que en la actualidad es reconocida en todo el mundo“, explicó el Gerente de Compras, Facundo Szemruch.

Marca propia
“Sudvision se creó con la finalidad de ofrecer al mercado una opción más económica sin descuidar la calidad y el servicio post-venta que ofrecen las grandes multinacionales. Contamos con un producto destacado, el cual fue evaluado con los más altos estándares de calidad en lo que a hardware respecta y con un software aprobado a nivel mundial con importantísimos servidores ubicados en China“, enfatizó Zhou Minqiang, responsable del departamento técnico.

 

El Gerente General de OCRL International, Fang Chang XI, responde:

¿Cuál es la ventaja de comprar en OCRL?
La excelencia y variedad de nuestros productos, el trato ameno y profesional de nuestros integrantes, como también la rápida respuesta a las consultas e interrogantes que a diario son expuestas.

¿Cómo ve el mercado de la seguridad electrónica en Argentina?
Hoy en día la seguridad electrónica se ha expandido, pero estamos convencidos de que todavía falta mucho por crecer. Apuntamos a un mercado que no esté monopolizado por una o dos marcas y esté afirmado en la seriedad, compromiso y calidad; valores que expresamos en nuestra empresa.

¿Qué proyección tienen para este año?
Si bien hace años venimos participando en diferentes exposiciones (Seguriexpo/Intersec) este año apuntamos fuerte a la publicidad gráfica, portales web y marketing. También exploramos la posibilidad de intervenir en las diferentes ferias o exposiciones de seguridad que se lleven a cabo en Argentina para poder conocer las inquietudes de nuestros clientes en cada provincia y afianzar el vínculo.

 

Próximamente…

Entre las incorporaciones que OCRL tiene programadas para los próximos meses se encuentra una línea de productos ZKteco que ingresará a mediados de mayo; y una línea de cámaras IP robóticas de la marca Sudvision

Para más información:
+5411 4901-3915
info@ocrl.com.ar
www.ocrl.com.ar


VIDEOS