viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 18 may 2018

G4S Argentina anunció novedades en su organización interna y comercial

Fernando Pesce es el nuevo Country Manager de la compañía. Dentro de los cambios corporativos de G4S se encuentra la integración comercial de la oferta de servicios de seguridad física y electrónica.


Martín Codini, Gerente Comercial de Tecnología de G4S Argentina explicó: "Somos una empresa con más de 40 años en Argentina. Brindamos los servicios tradicionales de seguridad: guardias, custodias móviles, seguridad VIP, y también ofrecemos todos los servicios vinculados a la tecnología: servicios de monitoreo, alarmas, rastreo satelital de vehículos, especializándonos en la integración de tecnología de seguridad electrónica: control de accesos y visitas, videovigilancia, detección de incendios e intrusión, como asimismo, sistemas de automatización".

"A partir del 1 de enero de este año, la empresa cuenta con un nuevo Country Manager, Fernando Pesce, quien trabaja en la compañía hace 25 años. Fernando tiene un largo recorrido en el sector y conoce muy bien tanto a la compañía como el negocio en Argentina. Dentro de lo que es la organización interna de G4S, también se han promovido cambios que acompañan esta desingación. La compañía venía de un modelo basado en unidades de negocio, y actualmente -alineándonos con la estrategia global- estamos pasando a una organización de tipo funcional. Antes contábamos con gerentes por unidad de negocio y hoy estamos reportando directamente al Country Manager e integrando las áreas comerciales ", agregó Codini.

Por su parte, Matías Hadra, Gerente Comercial de los Servicios de Protección Física de G4S Argentina, incorporado a la compañía a fines del año pasado, explicó que está trabajando con su equipo en el desarrollo de múltiples alternativas que permitan eficientizar los servicios de seguridad de sus clientes, como parte del proceso que viene implementando junto a Codini en la integración de ambas áreas; ya que la visión de la compañía es ofrecer los servicios de seguridad física y electrónica de manera complementaria

Fire Protection Expert Program
G4S relanzó el "Fire Protection Expert Program" especializado en temas de detección de incendios. Pensado para integradores y  gente del gremio, este programa de entrenamiento, soporte y beneficios lo ofrece la compañía en su rol de distribuidor oficial en la gama de productos Notifier.
"En ese contexto estamos comenzando con webinars y una gira de workshops que incluyen Neuquén, Rosario, Córdoba y Buenos Aires", concluyó Codini.



 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS