martes 16 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Todos » 1 feb 2006

Nace DRAMS Technology: Una empresa comprometida con la calidad y el cliente

Presidida por el Ing. Daniel Schapira, de reconocida trayectoria en el mercado de la seguridad electrónica, nace DRAMS TECHNOLOGY S.A., una empresa con una misión muy clara: satisfacer la demanda del mercado local de productos de reconocida calidad internacional, brindando excelente asesoramiento, soporte técnico, stock permanente y garantía local para sus productos.


Su presidente, Daniel Schapira nos dice: “Nuestra gama de productos está orientada a un mercado cada vez más exigente, que presta especial atención a las características y confiabilidad de los productos. Nuestra tarea no se reduce a la mera tarea de vender, sino a generar valor agregado a nuestros clientes orientándolos, asesorándolos y brindando soluciones a sus requerimientos. Asimismo, próximamente iremos incorporando nuevas líneas de productos para incrementar nuestro portfolio”.

DRAMS Technology es distribuidor oficial de los productos de Bioscrypt y Securitron para Argentina, Chile y Uruguay y dispone de una sede propia ubicada a metros del Parque Centenario que cuenta con showroom, sala de capacitación y laboratorio técnico.

Ubicación: Av. Angel Gallardo 115 (C1405DJB) C.A.B.A. - Tel. +54 11 4856-7141
dschapira@dramstechnology.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS