viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 18 may 2006

100% SEGURIDAD ELECTRONICA es la propuesta.

En un singular momento de la vida política económica de nuestro país, en el año 2002, la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica CASEL y la Cámara Argentina de Telecomunicaciones y Afines CATYA, decidieron...


En un singular momento de la vida política económica de nuestro país, en el año 2002, la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica CASEL y la Cámara Argentina de Telecomunicaciones y Afines CATYA, decidieron lanzar una publicación que tuviera un contenido conjunto sobre Telecomunicaciones y Seguridad Electrónica: así nació Innovación Tecnológica y se encargó a Editorial Trígono su producción. Luego de veinticuatro ediciones, y ante el crecimiento de cada uno de nuestros sectores, ambas Cámaras acordamos en la necesidad de contar con un medio específico a efectos de enfocar la información, orientándola cada uno de acuerdo a su demanda particular.

Innovación Tecnológica Seguridad Electrónica es la publicación especializada que propone CASEL, encarando este nuevo camino nuevamente con Editorial Trígono, en quien confiamos y que ha renovado su compromiso con nuestro sector.

El objetivo de CASEL y Trígono es brindar en cada edición información profesional con análisis responsable, que aporte valor a la hora de tomar decisiones, tanto al gremio como al usuario corporativo de productos y servicios de seguridad.

Los lectores de Innovación Tecnológica Seguridad Electrónica, son asesores y/o decisores de compra. Dentro del gremio: técnicos e instaladores, integradores, distribuidores, resellers, empresas de seguridad física, centrales de monitoreo, consultoras. En el ámbito corporativo: grandes consumidores como bancos, organismos oficiales, countries, estadios, industria, cooperativas, clínicas y sanatorios, cadenas de retail, aseguradoras, logística, constructoras y estudios de arquitectura, casinos, embajadas, hoteles, entre otros.

Agradecemos el soporte que hemos recibido de anunciantes, profesionales y lectores en esta nueva etapa. Contamos con su valioso aporte para enriquecer las próximas ediciones que esperamos cubran las expectativas y necesidades.

La propuesta, signada por el compromiso y profesionalismo que llevar adelante un medio merece, queda abierta a las sugerencias y aportes constructivos que deseen acercarnos.
Nuevamente gracias, y bienvenidos a Innovación Tecnológica Seguridad Electrónica!


Ing. Eduardo Capelo
Presidente de CASEL

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS