domingo 28 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 1 may 2006

Tecnología de huella digital pensada para las PyMes

Bio Card Tecnología SRL, Distribuidor exclusivo de ZK Software en Argentina presentó sus dos nuevos equipos con tecnología de huella digital pensados para las PyMes.


En su afán de brindar mayores y mejores herramientas para el control de personal, la firma presentó al mercado nacional el Fingerprint T3 y el Fingerprint T4, para satisfacer las necesidades de las Pequeñas y Medianas Empresas con bajo costo de inversión y alta performance. Ambos equipos poseen la capacidad de trabajar en forma autónoma con verificación 1:N (solamente la huella digital de su empleado; no necesita ingresar ningún PIN adicional).

Además, vienen equipados con un display totalmente en español en el cual se visualizan ampliamente la hora y las verificaciones de registración. Cuentan con dos Led’s verde y rojo, para verificación correcta e incorrecta de la huella, respectivamente.

Poseen un sensor óptico de alta performance, aún en entornos complicados (aceptando huellas húmedas o secas). Ambos equipos permiten enrolar hasta los diez dedos de cada persona, siempre almacenados directamente en el equipo. Poseen diferentes tipos de comunicación con la PC, vía RS232/RS 485 en el Fingerprint T3, y RS232/RS485/TCP-IP en el Fingerprint T4.

Tienen capacidad de almacenamiento de eventos en el propio equipo de hasta 50.000 transacciones. Posee 4 niveles de usuarios, Supervisor, Administrador, Enrolador y Usuario. Vienen con un software de Administración y Comunicación -Sin Cargo-, totalmente en español, que le permite al usuario visualizar en forma On-Line cada uno de los movimientos, o bien exportar las registraciones en diferentes formatos, por ejemplo: texto, Excel, HTML, Access, a SQL, etc.

Para más información:

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS