domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 6 ago 2006

Su estación de monitoreo: a un costo inicial “cero”

Su estación de monitoreo: a un costo inicial “cero” UBICAR ARGENTINA S.A., una compañía en constante expansión no sólo a nivel nacional sino también en el ámbito internacional, se afianzó en el mercado de prestación de servicios de Monitoreo Mayorista a empresas de seguridad e instaladores de alarmas, quienes podrán optimizar sus costos operativos y su calidad de servicio y brindar una servicio integral a sus clientes, agregando valor a lo ofrecido hasta el momento.


Tecnología de última generación y personal altamente especializado hacen que el Monitoreo ofrecido por UBICAR sea un servicio de excelencia que incluye prestaciones innovadoras.

UBICAR opera en Argentina, Bolivia, Chile, México y Uruguay; en Paraguay vía Bolivia; y el año próximo estará ofreciendo sus servicios en Brasil y Perú.
Esta “cobertura regional”, como lo denomina la Compañía, ofrece a sus clientes mayoristas la posibilidad de expandirse prácticamente sin límites, a la vez de acceder a costos de gran escala debido al alto volumen de operaciones que la firma maneja.

Con un costo inicial “cero”, el prestador de servicios contará con una Estación de Monitoreo “propia”, ya que los eventos se atenderán en su nombre.
Esto es posible gracias a la infraestructura de la Central de Operaciones de UBICAR, montada sobre servidores industriales que permiten a los operadores dar respuesta inmediata a cada evento, cumpliendo con todas las acciones a través de líneas telefónicas y de internet redundantes -es decir con sistemas de respaldo- de alta velocidad, algo fundamental para el intercambio y resguardo de información relevante.

Contratar el servicio de Monitoreo de UBICAR le permite a un prestador de servicios de seguridad:
• Acceder a un negocio rentable, sin inversión inicial ni gastos de mantenimiento.
• Contar con equipamiento de alta tecnología y operadores especializados las 24 horas de todos los días del año. • Crecer comercialmente sin acrecentar los gastos fijos.
• No preocuparse por la administración del sistema.
• Fidelizar a sus clientes, con la consecuente estabilidad de su negocio.
• Contar con asesoramiento, apoyo tecnológico y actualización permanente.

Entre las prestaciones que ofrece la contratación de Monitoreo UBICAR, podemos mencionar:
• Su exclusivo back-up vía GSN-GPRS.
• Acceso vía web, permitiendo el control permanente de la gestión de cada evento.
• Recibir reportes vía e-mail de todos los eventos (aperturas, cierres, chequeos del sistema, activación de sensores, etc.) así como del manejo del proceso en cada caso por parte del operador de turno.

UBICAR ofrece a los abonados, a través del prestador, los servicios de:
• Monitoreo remoto de los distintos eventos tales como robo, asalto, incendio, emergencia médica, corte de suministro eléctrico, fallas de batería, además del chequeo permanente del sistema de cada abonado.
• Respuesta ante el evento, comunicándolo al servicio que corresponda y a quien el abonado indique.
• Reporte de todos los eventos.

Respecto al equipamiento a instalar a los abonados, UBICAR monitorea todos los sistemas de alarmas, permitiendo al prestador instalar el de la marca que prefiera. También comercializa equipamiento de alarmas y exclusivos comunicadores pánico/médico de diseño y producción propio, los que pueden ser adquiridos por los clientes de Monitoreo Mayorista a precios preferenciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS