domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 10 ago 2006

La industria del Call y Contact Center continúa creciendo en la Argentina

Los call centers o centros de contacto que operan en Argentina tienen aproximadamente una facturación anual de $ 800 millones; además, ocupan a 30.000 personas y esperan cerrar el año con 10.000 nuevos puestos de trabajo. En este contexto, las compañías del sector invierten actualmente $ 57 millones en tecnología. Una de las empresas proveedoras que se destacan en el segmento tecnológico es TecnoVoz, que lidera el mercado local de contact center de baja y media capacidad con un 26% de participación, según el último estudio de Frost & Sullivan.



El mercado de call y contact centers de baja y media capacidad está formado por aquellas empresas que poseen de 1 a 100 puestos de trabajo. TecnoVoz lidera este segmento con un 26%, seguido por empresas internacionales. En cuanto al mercado general de call center de Argentina, TecnoVoz con un market share del 16% ocupa el segundo lugar, ubicado luego de Avaya, siendo la única compañía nacional mencionada en el estudio.

“En TecnoVoz asumimos el desafío de acompañar el crecimiento del mercado ofreciendo soluciones tecnológicas que contribuyen al logro de las metas de productividad y calidad de los Centros de Contacto”, aseguró Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz.

El producto desarrollado y comercializado por TecnoVoz, Approach® Contact Center, concentra en un solo servidor, con una arquitectura basada en software de tres capas, las funcionalidades de ACD, IVR, CTI, grabación de interacciones, discado automático, encolamiento universal de contactos, ruteo por habilidades, generador de reportes, telefonía IP, softphone y servicios Web. Approach® Contact Center se diferencia de cualquier otra solución disponible en el mercado gracias a la incorporación de herramientas y aplicaciones orientadas al negocio, tales como: predicción de demanda, reportes analíticos, administración de los RRHH - Workforce Relationship Management (WRM)-, tablero de comando y monitoreo, control e inventarios de activos informáticos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS