lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Bibliografía » 12 mar 2007

Asesor en sistemas de seguridad / Alarmas por monitoreo

Presentamos dos publicaciones de Ing. Modesto Miguez; CPP (Certifique Profesional Security), secretario del Comité de Normas de Seguridad del IRAM (Instituto Argentino de Normalización), fundador y directivo de CEMARA (Cámara de Empresas de Monitoreo de Alarmas de la República Argentina), miembro de CASEL (Cámara Argentina de Seguridad Electrónica) y Director del Área de Capacitación de la misma. Miembro fundador de ALAS (Asociación Latinoamericana de Seguridad), entre otros cargos y funciones que desempeña.


Asesor en sistemas de seguridad
Autor: Ing. Modesto Miguez
Edición 2006
ISBN: 987-22703-0-9

Esta publicación, escrita de modo didáctico y ágil, es un manual de capacitación profesional para la tarea de Asesor en Sistemas de Seguridad.
 
Para cumplir con su objetivo, en el temario el autor incluye conceptos fundamentales que hacen a la profesionalización de un asesor, como ser la creatividad, la comunicación, el marketing, la entrevista y la negociación.
 
También se explaya sobre el proceso de venta propiamente dicho, sus metodologías y tipos, las objeciones que se pueden presentar en una determinada situación de negociación y el servicio en sí mismo, entre otros temas.
 
En conclusión, un libro rico en experiencias y ejemplos concretos, fundamental para aquellos que deseen incursionar en la profesión de Asesor en Sistemas de Seguridad o para la capacitación continua de las personas que ya se desempeñan en esta función.
 


Alarmas por monitoreo
Autor: Ing. Modesto Miguez
Segunda edición
ISBN: 987-43-6001-1

 
Según el autor de Alarmas por monitoreo, esta obra surge en un contexto donde “el desarrollo de la seguridad privada ha implicado cada vez más la participación de personal con mayor especialización y capacidad de gestión en sistemas de seguridad”.
 
En este libro se tratan todas las cuestiones técnicas para la instalación de alarmas complementadas con el monitoreo. Parte de una serie de cuatro ediciones sobre el tema, se caracteriza por la precisión conceptual y lenguaje accesible que se nota en la claridad en las explicaciones.
 
Un libro que aporta conocimientos adecuados para lograr que el servicio de seguridad alcance niveles acordes a las exigencias reales del mercado.

Para más información: www.monitoreo.com.ar

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS