domingo 24 de enero de 2021
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 19 sep 2008

Invisible is nothing

Raytec es un fabricante que ofrece una gama completa de iluminadores Infrarrojos de alta performance para cualquier sistema de CCTV. Su línea de productos RAYMAX IR permite aumentar el rendimiento de cualquier cámara nocturna, alcanzando distancias mayores a 750 metros y ángulos entre 10 y 180 grados.


Raytec fabrica una gama completa de soluciones de iluminación infrarroja y de luz blanca para instaladores profesionales de Circuitos Cerrados de Televisión. Entre sus distintas soluciones, Raytec presentó en SeguriExpo Bisec 2008 su línea de productos RAYMAX Infrarrojo, que permite aumentar el rendimiento de cualquier cámara día/noche o blanco/negro durante la noche y se adapta tanto para operaciones en interiores como en exteriores.

RAYMAX tiene incorporada la tecnología Adaptive IlluminationTM que permite al instalador ajustar el ángulo (10-180º) de proyección de la luz en el sitio, para su adaptación a los requerimientos de cada instalación. Los iluminadores RAYMAX pueden ser alimentados con tecnología de energía Raytec Platinum SMT LED. Las versiones Platinum alcanzan distancias de más de 750 metros.

RAYMAX es resistente a acciones de vandalismo en su versión estándar y su tecnología de Montaje de Superficie de LEDs y su exclusivo sistema de manejo de temperatura Cool Running permiten reducir los costos de mantenimiento. RAYMAX consume muy poca electricidad (50 watts el equipo de la gama más baja), cuenta con garantía de 5 años y su vida útil es de más de 10 años. Es una solución que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Los equipos de Raytec cuentan con un suministro de energía estándar de potencia y Fotocelda ajustable, e ingreso de telemetría. Con estas características, la unidad Premium de energía es ideal para cámaras diurnas y nocturnas porque incorpora emisión de 12v de corriente directa, con Fotocelda que sigue el contacto.

RAYMAX es potente, flexible y confiable y ha sido adoptado en más de 50 países para mejorar los sistemas CCTV en horarios nocturnos, con aplicaciones tales como iluminación de protección perimetral en infraestructuras críticas.


Las luminarias infrarrojas de RAYMAX están diseñadas para funcionar junto con cámaras B&W diurnas o nocturnas y proporcionan una luz invisible para el ojo humano, pero que se puede ver en cámaras de CCTV.

Características claves:
• Sistema de iluminación adaptable Adaptive IlluminationTM
• La tecnología más avanzada de montaje superficial de LEDs
• Sistema de manejo térmico Cool Running
• Ángulos de 10 a 180ª
• Resistente a actos de vandalismo
• Bajos costos de operación
• No requiere mantenimiento.

“Nuestros equipos incorporan la tecnología de montaje superficial de LEDs más avanzada para iluminar las cámaras durante las noches más cerradas. Además de mejorar la iluminación artificial de los lugares, se pueden graduar y configurar de acuerdo a las distintas necesidades”, explica Eddie Reynolds, V.P. of Sales & Marketing de Raytec, quien visitó el stand de Pelco en SeguriExpo Bisec 2008.
 

VIDEOS