domingo 24 de enero de 2021
Revista Innovación Seguridad » Todos » 19 sep 2008

Una alianza que promete

Fergus Hi Tech Security es una empresa con 15 años de experiencia en tecnología de video e instalaciones multimedia. Hace un tiempo, la firma incursionó con éxito en la venta y distribución de productos de seguridad y CCTV, creando Fergus Hi Tech Security, una de las empresas integrantes del Grupo Allux S.A. Hoy, el distribuidor planea adoptar la representación de la marca DVTech para toda la región de Latinoamérica.


“Somos una empresa con mucha experiencia en instalaciones de sala, instalaciones multimedia, y también en la distribución y atención al gremio. Durante muchos años fuimos distribuidores de proyectores Sanyo y a raíz de eso comenzamos con los productos de CCTV. Ahora iremos por el desafío de representar DVTech en Latinoamérica desde Argentina”, Con estas palabras, Raúl Goldman, Gerente General de la compañía, le adelantó a Innovación Seguridad Electrónica que Fergus Hi Tech Security representará a la marca israelí en el país y para toda región de Latinoamérica.

DVTech es una compañía que actualmente tiene presencia en casi toda Europa, cuenta con una importante porción de ese mercado, tiene buena presencia en Estados Unidos y compite directamente con los productos de punta de compañías líderes, tales como Geovision, Avermedia, Tópica y IOImage.

“En la última feria de Las Vegas tuvimos contacto directo con el Presidente de DVTech y pudimos definir las pautas y los lineamientos básicos para iniciar la comercialización de los productos desde nuestro país hacia toda la región latinoamericana. Nos mostraron que la empresa tiene una seriedad y una trayectoria increíble en el mercado, y eso es lo que nos terminó de convencer”, comenta Lucas Estefa Rolan, Gerente de Producto de Fergus Hi Tech Security.

“Uno de los principales diferenciales de los productos DVTech es el precio. Estamos hablando de 150 ó 200 dólares más abajo que los competidores de productos de características y calidad similares”, explica Estefa Rolan. Los precios de estos productos de alta calidad, sumados a la garantía de 3 años y al servicio de soporte que ofrece Fergus Hi Tech Security, conforman una fórmula ganadora por donde se la mire.

“Además del valor agregado de comprometerse personalmente a brindar una solución pronta y profesional, nuestra política es el responder de manera inmediata cada pedido o consulta. Por otro lado, prometemos garantizar la calidad y la conformidad del producto, asumimos el riesgo de devolver el dinero en el caso de que nuestros productos no conformen a nuestros socios”, comenta.
“Con DVTech tenemos un abanico de posibilidades infinito. Ahora estamos buscando Business Partners y así podemos realizar alianzas estratégicas en el interior del país y ya tuvimos distintos contactos con gente interesada de Uruguay, Brasil, Ecuador y México, entre otros. Incluso, haciendo que nuestros clientes y socios realizaran pruebas de conformidad de nuestros productos, pudimos demostrar que la tecnología de punta y el valor agregado hacen a nuestro profesionalismo y compromiso. Estos son pilares fundamentales de nuestra política, porque somos una empresa que cumple con sus compromisos. Para nosotros, un cliente, por más pequeño que sea, hace la diferencia, concluye Estefa Rolan.

SeguriExpo Bisec 2008, la vidriera: Fergus Security eligió Seguriexpo Bisec 2008 para presentar su línea de productos DVTech. Con placas de 16 canales de 100 y 400 frames por segundos y placas de 32 canales de 200 frames por segundo, la empresa expuso las bondades de los productos DVTech. “Vamos a incorporar –además- un Stand Alone de 4 cámaras análogas con una dirección IP”, aseguró Raúl Goldman.

En el marco de Seguriexpo 2008, el distribuidor también presentó su línea de cámaras Sanyo, que tienen como equipo sobresaliente los domos de altísima precisión y calidad y las cámaras de 520 líneas. Y como alternativa más económica, la firma promocionó los equipos de la taiwanesa Physion, una marca robusta y de excelente relación precio-calidad.

VIDEOS