lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 19 feb 2009

SoftGuard presentó nuevo Módulo

La empresa SoftGuard Technologies presentó un nuevo módulo, que se suma a los 12 ya disponibles en la suite del Software Integral de Monitoreo de Alarmas: SoftGuard, altamente reconocido y con mayor crecimiento en mercado hispanoamericano. 


Se trata del Módulo para Acceso Web a Clientes Corporativos. Este módulo ha sido especialmente diseñado para dar a los clientes corporativos el control y auditoría de sus cuentas. Un cliente corporativo es aquél que, por su actividad o necesidad, requiere del control en línea del estado de sus cuentas o paneles de alarma. Como ejemplo, podemos citar al Jefe de Seguridad de una cadena de sucursales, o bien el Encargado o Gerente de una compañía que necesite de una supervisión remota y en simultáneo con el accionar de la empresa de seguridad.

Mediante este módulo, dicho cliente corporativo accede vía web para obtener información gráfica y a modo de listados del estado de sus sucursales; con indicación para cada una de ellas (alarma activada/alarma desactivada), eventos recibidos (históricos), además de contar con un vínculo de comunicación directo a través de un panel de mensajería.

La información en pantalla se actualiza instantáneamente, pues está vinculada directamente con la base de datos del SQL Server montado en la estación central, evitando de esta forma cualquier demora en la notificación externa.

Su mayor potencial reside en el impacto visual para reconocimiento de situaciones con una perspectiva global

Para más información: info@softdemonitoreo.com   www.softdemonitoreo.com

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS