miércoles 20 de enero de 2021
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 6 oct 2009

Pelco expande sus Operaciones de Venta en Asia y Latinoamérica e instala oficinas en Buenos Aires

A partir de Septiembre, Pelco reafirma su compromiso con los emergentes mercados en Asia y Latinoamérica con la adquisición de Crockett International. De acuerdo a los voceros oficiales de Pelco, este acontecimiento fortalecerá el compromiso a largo plazo de las ventas, mercadeo y soporte de producto, necesario para asegurar la posición de Pelco como líder mundial en video y seguridad. Al mismo tiempo, la Compañía desembarca con oficinas, laboratorio, centro de servicios y entrenamiento, en el barrio porteño de Barracas.


 

Por más de diez años, Crockett International ha desarrollado las funciones de Representante de Fábrica de Pelco para Asia y Latinoamérica, proporcionando soporte en ventas y servicios para los clientes de Pelco en dichas regiones. Crockett International ha hecho un trabajo extraordinario representando a Pelco, expandiendo su cobertura en el mercado y ofreciendo el inigualable servicio al cliente, sinónimo de la marca Pelco. Aún cuando estas dos empresas han experimentado un gran éxito juntas, el potencial regional y las perspectivas a largo plazo han motivado a Pelco a tomar un papel más directo para impulsar el crecimiento en estas regiones.

Dean Meyer, Presidente y CEO de Pelco, asegura que esta unión beneficiará a clientes en Asia y en Latinoamérica, ya que con esto Pelco ofrece la certeza de su compromiso indefinido. “Las proyecciones de venta claramente indican que Asia y Latinoamérica son mercados emergentes, claves para la industria del video. Es-to significa que la adquisición de Crockett International es el paso lógico que permitirá que Pelco pueda optimizar los recursos combinados, para así crear un equipo de ventas más grande y eficiente.”

La Gerencia informó que en esta transición las relaciones del día a día con los clientes no se verán afectadas, ya que todas las relaciones comerciales que los empleados de Crockett International tenían se mantendrán igual, aún cuando sean empleados de Pelco.Además, Pelco mantendrá las relaciones comerciales que Crockett ha establecido con otros fabricantes; tales como NVT y KBC Networks, para que ellos puedan continuar ofreciendo soluciones más amplias a los clientes.

Oficinas propias en Argentina
Pelco finalmente desembarca en Argentina. La Compañía inauguró en Agosto un flamante edificio que alberga oficinas comerciales y técnicas en Buenos Aires. Las instalaciones se encuentran en Lanín 198, en el barrio de Barracas. Allí mismo, funciona el Centro de Reparaciones y Servicios Técnicos Oficial de Pelco, el Laboratorio y PGTI Centro de entrenamiento.

La inauguración contó con selectos invitados nacionales e internacionales líderes del mercado de la Seguridad Electrónica.

Centro de Reparaciones y Servicios Técnicos
DIGIFIX es el único Service Center Autorizado de Pelco. Cuenta con profesionales altamente calificados y amplia experiencia en la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo en productos de última generación. Este Centro cuenta con moderno equipamiento para diagnóstico y análisis de fallas, así como también con gran stock de repuestos, que le permitirán brindar respuesta con rapidez y precisión.

 

VIDEOS