jueves 18 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 15 dic 2009

Haciendo brillar ideas brillantes

Los LEDS son aclamados como el futuro de la iluminación. No hay ninguna duda, los LEDs están cada vez más presentes en nuestro entorno.


Están destinados a ocupar un papel esencial en la iluminación, gracias a sus numerosas ventajas: Tamaño compacto, larga duración, mínima necesidad de mantenimiento, luz blanca, muy bajo consumo y amplias posibilidades de diseño para la creación de iluminación dinámica de colores ambiental.

Elko/Arrow quiere ser parte de este cambio....

Hace más de 35 que son proveedores líderes de componentes electrónicos en la Argentina. “Es por ello, que podemos afirmar que estamos preparados para brindarle la solución más completa en iluminación de bajo consumo”, afirma Matías Siruk.

“Desde leds hasta sus controladores, pasando por las fuentes de alimentación, somos la respuesta para su desarrollo. Ya sea en aplicaciones de la industria automotriz, cartelería, balizas, backlights o desarrollos que contengan LEDs de alto brillo, nosotros podemos ofrecerle la mejor solución al mejor precio”, agrega.
La compañía cuenta con el respaldo de los fabricantes más importantes de productos de iluminación para ofrecer al desarrollador tranquilidad y solidez.

Algunos de ellos son:
Avago, Vishay, Cree, Harvatek y Kingbright: Cuentan con gran variedad de leds en distintos formatos, potencias y encapsulados. Cilíndricos, ovales, cuadrados, multicolor, de alta potencia (1W, 2W, 5W y hasta 10W) en montaje through hole y superficial.

Texas, Freescale, National y ST: Disponen de un portfolio amplio en lo que respecta a controladotes de leds, fuentes de alimentación switching y lineales.


Características y beneficios de los leds:
Larga vida.
Bajo consumo.
Bajas tensiones de trabajo.
Bajo costo de mantenimiento.
Bajas temperaturas de operación.
Resistentes a golpes y vibraciones.
Control dinámico de colores (leds RGB).
Fácil integración con sistemas de control.
Tamaño reducido.

Para más información: (011) 6777-3500 - ventas@elkonet.com - www.elkonet.com - Contacto: Matías Siruk

 

VIDEOS