viernes 03 de febrero de 2023
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 7 abr 2010

Conozca las nuevas bondades de SoftGuard version 7.12.30 Rel 1

En la política de mejora y evolución continua del sistema SoftGuard integral para monitoreo de alarmas, dicha empresa suma novedades para mejorar la calidad de atención y gestión de alarmas de las empresas.


En la nueva versión 7.12.30 Rel1 la empresa SoftGuard Tech ha incorporado nuevas funcionalidades que los clientes podrán incorporar gratuitamente si cuentan con un plan de soporte post venta o póliza anual de servicio activa.

Se trata del CONTROL DE FLOTA DE PATRULLAS vía GPS/GPRS con integración full a Google Maps

Ventajas de su implementación y generalidades técnicas:

• Alta de flota de móviles de la empresa, ya sean automóviles/carros y motocicletas las cuales serán dotadas de dispositivos de localización GPS con comunicación en línea por GPRS celular hacia la estación de monitoreo.

• Georeferenciar (situar en un mapa) la posición de cada una de las CUENTAS fijas de MONITOREO.

• Visualizar el ESTADO de los móviles en línea, con información de: última posición reportada reflejada en mapa y estado “Disponible” o “Asignado”.

• Durante la gestión de un evento de alarma, permite al operador asignar el envío de un Móvil de respuesta o Patrulla de verificación al domicilio del cliente. En este proceso con sólo 1 click de despliega en pantalla un Mapa con la posición del domicilio del cliente y la visualización de los móviles mas cercanos (cada uno identificado por colores distintos en función de su estado, “Disponible” o “Asignado” si fuera que ha sido enviado para atender a otro domicilio) En esta instancia el operador selecciona el MÓVIL. La gestión completa de selección de móvil y asignación queda registrada en la gestión del evento para su posterior auditoría o emisión mediante reportes.

Para más información: +54 11 41363000 - ventas@softdemonitoreo.com - www.softdemonitoreo.com

 

VIDEOS