jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 1 mar 2010

Intersec Buenos Aires

La Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva exposición denominada “Intersec Buenos Aires”.


 

En función del éxito logrado en las ocho ediciones anteriores de SeguriExpo y acompañando el crecimiento de la industria de la Seguridad Electrónica, CASEL ha decidido dar un paso importante, ha firmado un acuerdo a 30 años con la organizadora Indexport Messe Frankfurt, para ampliar y hacer más específicas sus exposiciones.

Intersec Buenos Aires, incluirá junto con la Seguridad Electrónica, los sectores de Detección y Extinción de Incendios (Fire) con Seguridad y Prevención Industrial (Safety).

SeguriExpo Buenos Aires, mantendrá el énfasis en la Seguridad Electrónica (Detección, CCTV, Control de Accesos, Intrusión, Monitoreo) e incluirá además, Domótica, Seguridad Informática, Edificios Inteligentes, Contrainteligencia y otros rubros relacionados, que día a día toman preponderancia en la vida cotidiana.

Intersec Buenos Aires, al igual que SeguriExpo Buenos Aires, serán exposiciones bienales, que se intercalarán en el calendario, para asegurar año tras año, la presencia y la actualización tecnológica de la Seguridad Electrónica en Argentina y Latinoamérica, lo que permite el acercamiento del usuario a los productos y servicios innovadores que mejoran su calidad de vida.

La red de exposiciones internacionales más importante de la seguridad integral (con eventos en Dubai, Asia Central, Taiwán, Tailandia, Vietnam entre otros) incorpora a Intersec Buenos Aires en el calendario global, a través de la organizadora, quien también tiene a su cargo la realización de SeguriExpo, lo que garantiza su éxito año tras año.

En simultáneo con las muestras, CASEL seguirá desarrollando el Congreso Internacional de Seguridad Electrónica (CISE), que en su última edición convocó destacados profesionales de nuestro país, Brasil, U.S.A. y España.

CASEL posiciona de esta manera a la Argentina en un rol de liderazgo regional como referente de la Seguridad Electrónica.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS