viernes 15 de enero de 2021
Revista Innovación Seguridad » Todos » 15 jun 2010

Bosch implementa Twitter para comunicar sus lanzamientos y novedades al mercado de la seguridad electrónica.

La compañía se suma a la utilización de las redes sociales para mantener informados a instaladores, distribuidores, integradores y clientes finales.


Bosch Sistemas de Seguridad está utilizando Twitter para comunicar los nuevos lanzamientos de productos, mejoras de software, novedades sobre presentaciones y exposiciones en forma instantánea, con la posibilidad de crear un diálogo inmediato con los clientes. También, está incluyendo demostraciones de productos en YouTube, aprovechando la oportunidad para proveer prácticos consejos de instalación y recomendar enlaces útiles a artículos técnicos.

Alberto Mattenet de Sistemas de Seguridad en Argentina experimentó los beneficios de esta iniciativa y nos comentó: “Considero estas nuevas herramientas de comunicación una gran oportunidad para proveer a nuestros clientes información en tiempo real y brindarles la oportunidad de una respuesta inmediata. A su vez, nuestros videos en YouTube son ideales para mostrar en unos pocos minutos lo que nos tomaría muchas páginas de documentación comunicar en forma efectiva.” Se estima que en nuestro país, Twitter supera los 260 mil usuarios registrados, y que en su mayoría utilizan esta red para informarse sobre temas especializados.

Bosch administra la circulación de sus “tweets”, desde celulares y dispositivos móviles para mantener la comunicación constante y en tiempo real.

Seguilos en www.twitter.com/boschsecurityar


Botonera: Twitter

VIDEOS