domingo 24 de enero de 2021
Revista Innovación Seguridad » Todos » 2 ene 2010

Microcom Argentina Elegido por la Marca ANVIZ Como el Primer Distribuidor en Argentina

Microcom Argentina S.A., distribuidor mayorista en conectividad, es elegida por ANVIZ, pionera en el desarrollo industrial de identificación biométrica, como distribuidor mayorista para comercializar toda la línea de productos en todo el país.


ANVIZ posee una gran línea de productos biométricos tales como: control horario de personal, control de acceso y picaportes electrónicos, entre otros. Cada uno de ellos cumplen diferentes características y satisfacen distintas necesidades, pero con un estándar de calidad único en el mercado. Su funcionalidad es aún mayor, ya que los productos biométricos, tienen la posibilidad de adjuntarle módulos y accesorios complementarios que amplían su desempeño, como: módulos USB, lectores de tarjetas de tecnología estándar, Mifare y HID.

La extensa línea de productos de ANVIZ y la flexibilidad que caracteriza a la  fabricación de los mismos hacen que muchos de sus artículos tengan un uso muy variado y para diferentes mercados, como por ejemplo: laboratorios que requieren el acceso restringido a algunos de sus sectores o simplemente hogares familiares que necesitan la facilidad y seguridad que les proporciona un picaporte biométrico.

ANVIZ provee a sus clientes un software que integra control de personal y  control de acceso, ambos con verificación vía IP. Para los clientes que necesiten una personalización, ANVIZ los provee del kit de desarrollo de software o SDK, que permite a un programador crear aplicaciones para un sistema concreto, y así, adaptarse a las necesidades de cualquier cliente.


“ANVIZ se estableció en la Argentina a principios de 2010, siendo la primera oficina oficial de este rubro en instalarse en el país. Analizamos las variables del mercado nacional, así como todas sus restricciones y tendencias del mercado local, para establecer las estrategias más adecuadas”, comenta Nahuel Montaña, Gerente de Ventas de ANVIZ Argentina y continúa: “parte de la estrategia fue buscar distribuidores expertos en seguridad y vimos en Microcom un excelente aliado ya que llega a los segmentos de mercado que estamos apuntando y ofrece las soluciones adecuadas para incorporar nuestros productos. Según nuestro análisis, teniendo en cuenta variables y objetivos puntuales en diferentes mercados, los resultados determinaron a Microcom como uno de los mayoristas en conectividad con mejor posicionamiento dentro del mercado nacional, lo que lo define como el socio con más cualidades para lograr nuestra penetración rápida”.

ANVIZ cuenta con productos para todo tipo de mercados verticales que van desde un hogar a una gran empresa o industria. Desde 2001, ANVIZ se ha dedicado a la investigación y desarrollo; y a la manufactura de identificación y seguridad biométrica.

“Con la incorporación de ANVIZ a nuestro porfolio de productos ya podemos ofrecer una solución completa de seguridad a nuestros clientes, algo que nos estaba faltando, expresa Sebastián Tabellione, Gerente de Producto de Microcom Argentina. “La idea es sumar un negocio más para que nuestros integradores no pierdan proyectos. Desde hace tiempo venimos hablando con distintas marcas referentes en control de acceso y personal, entendemos que ANVIZ es la marca que buscábamos por calidad y sobre todas las cosas por la relación costo/beneficio de sus productos”.

La mayor diferencia tecnológica de ANVIZ, es el algoritmo de verificación BioNano V10 que es un algoritmo de identificación de huella de nueva generación, que proporciona alta velocidad y estabilidad al proceso de control de asistencias, corrigiendo las  huellas y actualizando constantemente el patrón biométrico. La tecnología BioNano fue desarrollada por el servicio de inteligencia norteamericano y hoy en día la utiliza para su reconocimiento. Esta nueva versión del algoritmo incorpora importantes mejoras en las características de extracción de la huella, clasificación de la imagen de la huella, índice, compresión, pre-tratamiento, algoritmo de concordancia, etc. 

“Venimos recibiendo muchas consultas sobre equipos de control de acceso y personal, y hoy ya estamos en condiciones de anunciar que en lo que a seguridad respecta, tenemos un mix muy rico de soluciones”, concluye Sebastián Tabellione de Microcom Argentina.

Para más información: www.microcom.com.ar

VIDEOS