domingo 24 de enero de 2021
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 11 ene 2011

Nuevo Transceptor de video NVT

El transceptor de video modelo NV-215J-M de NVT es un dispositivo pasivo (no amplificado) que permite la transmisión de video monocromático en tiempo real sobre cable telefónico de par trenzado no blindado (UTP). Se soportan señales de banda base (compuestas) de todo tipo.


El NV-215J-M pasivo cuenta con un conductor flexible minicoaxial de 9 pulgadas que permite el montaje del encofrado en la cámara en la mayor parte de las cámaras de domo y un RJ45 para conexión a cable UTP. Es capaz de suministrar una señal totalmente ecualizada a la DVR cuando se usa con cualquier receptor activo de NVT, y sin embargo es compatible con todos los productos pasivos de NVT para aplicaciones menores a 225m. El transceptor de video NV-215J-M también incorpora una mejor protección contra picos transitorios, eliminando la necesidad de un tornillo conectado a tierra.

El rechazo de interferencia sin paralelo y las emisiones bajas del NV-215J-M permiten que las señales de video coexistan en el mismo haz de cables que los circuitos de teléfono, comunicación de datos, o energía de voltaje bajo. Esto permite el uso de una planta de cableado existente o compartida.


CARACTERISTICAS:
Video de CCTV de movimiento completo a distancias de hasta 225m cuando se utiliza con cualquier concentrador o transceptor pasivo de NVT
Distancias de hasta 1460m deberán ser soportadas por cualquier concentrador StubEQ™ de NVT
Respuesta de Frecuencia CC a 10 MHz
Hasta 1 km con un concentrador o receptor activo DigitalEQ™ de NVT
Respuesta a frecuencia DC a 10MHz
El conducto flexible minicoaxial soporta montaje en cámara en la mayor parte de las c᭡ras de domo
Conector a terminal UTP RJ45
No requiere energía
Rechazo excepcional de interferencia
Protección integrada contra picos transitorios
Soporta señal de control tipo “up-the-coax (por el mismo cable coaxial)” hasta 225 m
Garantía limitada de por vida

VIDEOS