viernes 03 de febrero de 2023
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 22 mar 2011

Mercoseguridad 2011

Lo invitamos a ser parte de Mercoseguridad 2011 que se realizará el 5 y 6 de Mayo en el Hotel Conrad de Punta del Este.8º Foro Empresarial de Seguridad Congreso de Seguridad Pública y Privada del MERCOSUR Exposición y Muestra Comercial de Equipamiento y Servicios de Seguridad


Dirigido a:      

  • Empresarios y Profesionales de la Seguridad Física y Electrónica     
  • Técnicos,     
  • Arquitectos e Ingenieros     
  • Administradores de countries, barrios y edificios     
  • Responsables de área seguridad 

Conferencistas Invitados de: Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay. 

Principales temas de las conferencias:     

  • Actualización de las actividades delictivas en la Región.     
  • La actividad privada como eslabón fundamental en la prevención del delito.     
  • Seguridad en entidades financieras.     
  • Seguridad en Barrios Privados y Edificios.     
  • Integración Regional de los Servicios de Seguridad.     
  • El desarrollo de la Seguridad Electrónica y sus aplicaciones.

¿Por qué en Uruguay?
Uruguay ha visto incrementar las inversiones, tanto de empresas como de clientes residenciales, en seguridad, siendo las principales en electrónica, CCTV, control de acceso e incendio.
Se están llevando a cabo inversiones inmobiliarias de alta gama y se están realizando la construcción de barrios privados y edificios basados en la tecnología y la seguridad como diferencial. La zona costera y ciudades importantes han visto crecer la oferta inmobiliaria basada en la inversión y posicionamiento de empresas extranjeras de servicios en zonas específicas (como las zonas francas y Punta del Este), lo que también ha incrementado las necesidades y oferta de viviendas de nivel medio y alto.
La inseguridad ha crecido, siendo la medida más efectiva y común el incremento de tecnología en seguridad teniendo las alarmas monitoreadas, CCTV, cercas eléctricas y controles de acceso el mayor crecimiento, apoyando la acción humana de porteros, serenos y/o guardias de seguridad.
En Uruguay la importación de equipamiento es del 100%, siendo alrededor de un 35% de Argentina tanto en centrales, detectores y GPRS. Hay en la actualidad no más de 10 empresas especializadas en la importación de sistemas electrónicos de seguridad y se está dando la particularidad de compras directas de empresas de seguridad; así como la búsqueda de proveedores por parte de cliente empresas finales.
Esto marca la importancia de organizar MERCOSEGURIDAD con una exposición de productos y un Congreso paralelo que permita al visitante ver las ofertas de la región y entablar conversaciones con proveedores, representantes y fabricantes en forma directa.

¿Por qué ASISTIR a MERCOSEGURIDAD?
Porque MERCOSEGURIDAD será el evento de referencia en temas de seguridad electrónica, física e incendio en Uruguay con el atractivo de ser realizado en el exclusivo balneario de Punta del Este en los salones del Hotel CONRAD.
Porque es una exposición y muestra de productos y servicios de seguridad de empresas líderes tanto fabricantes como representantes internacionales y de la región.
Porque el evento reunirá a los profesionales de la seguridad privada del país y de la región, nucleados en FESESUR y Cámaras de Seguridad de Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay y Bolivia.
Porque se han elegido conferencias y panelistas de primer nivel de la región, que trabajan en seguridad y se encuentran en relación directa con el rubro, conociendo los problemas reales del hoy  y de lo que vendrá.
Porque esperamos una asistencia de más de 500 personas entre empresarios de la seguridad electrónica y física, técnicos, arquitectos, ingenieros, administradores de complejos hoteleros, edificios, barrios privados, gerentes de compras y seguridad de instituciones públicas y privadas, bancos y entidades financieras. Un público selecto a nivel nacional e internacional.
Porque su empresa tendrá la oportunidad de promover y presentar sus productos,  entablar negociaciones con posibles representantes y compradores finales, y en definitiva, estar donde se debe estar.

¿Quiénes apoyan MERCOSEGURIDAD?
CESI – Cámara Empresarial de Seguridad Integral del Uruguay
CASEL – Cámara Argentina de Seguridad Electrónica
FESESUR – Federación de Cámaras de Seguridad del Mercosur y Cono Sur.
FEPASEP – Federación Panamericana de Seguridad Privada.
CAESI – Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación.
CEMARA – Cámara de Empresas de Monitoreo de la República Argentina.
CAPATRAVALSEP – Cámara Paraguaya de Transporte de Valores y Seguridad Privada.
ABREVIS – Asociación Brasilera de Empresas de Vigilancia y Seguridad.
FEBOSE – Federación Boliviana de Seguridad.
Revista Gerencia de Seguridad.
Revista Innovación Tecnológica.

CASEL auspicia esta Exposición porque cree firmemente que el apoyo y aliento a éstos eventos, favorecen el crecimiento del mercado de la Seguridad Electrónica y promueve las relaciones entre empresas de la región lo que finalmente incrementa el volumen de negocios.

En la actualidad Uruguay se presenta como un excelente mercado en expansión ávido de tecnología en seguridad, por lo que creemos que será altamente beneficiosa la presencia de su Empresa en éste evento.

Los socios CASEL dispondrán de un descuento especial del 8% en la contratación de stands y de un espacio en la sala de conferencias, para realizar la presentación comercial de su empresa y productos. Asimismo los expositores cuentan con tarifas especiales para su alojamiento en el Hotel Conrad.

Para más información: hgc@consultorahgc.com

 

VIDEOS