viernes 20 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Todos » 22 may 2011

M3K busca partners

M3K Argentina, Agente General de FOGIM Enterprise Corporation Latinoamérica, lanzó su plan de búsqueda de partners para ampliar su canal de distribución en toda la región. Con esta iniciativa, quiere incorporar a su canal partners y distribuidores especializados en la venta directa de productos en cada uno de los países de Latinoamérica.



M3K Argentina, Agente General para toda América Latina de FOGIM Enterprise Corporation, empresa taiwanesa líder en la producción de soportes, brazos y montajes de LCD y monitores, está actualmente expandiendo su red comercial en Latinoamérica debido a la creciente demanda de sus productos en países como Brasil, Colombia, Chile, México, Uruguay y Ecuador, entre otros.

Ernesto Mayer, Socio Gerente de M3K Argentina, afirmó: “Con esta nueva unidad de negocios buscamos potenciar el desarrollo comercial en toda la región, garantizando el éxito de nuestros distribuidores, aportando agilidad al momento de gestionar los negocios, experiencia en el desarrollo de relaciones comerciales y un profundo conocimiento de los productos y servicios”.

Mayer explica: “Actualmente hay tres niveles en nuestro programa de partners: Silver, Gold y Platinum, cada uno con ventajas adicionales en función del grado de compromiso con la compañía. Nuestros partners reciben soporte y asesoramiento continuo, así como toda la información necesaria sobre el porfolio de la compañía”.
M3K Argentina es una empresa nacional con eficiencia y excelencia en la importación y la distribución de productos y servicios para el mercado de la Seguridad Electrónica.

El programa es totalmente abierto y gratuito, y para asociarse basta con contactarse al correo partners@fogim.com.ar o bien con la oficina local en Buenos Aires. Tras la revisión y aprobación, el distribuidor confirmará la adhesión por correo electrónico, y desde ese momento pasará a formar parte del canal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS