sábado 23 de enero de 2021
Revista Innovación Seguridad » Todos » 3 may 2011

Anixter presente en Expo Seguridad México

Anixter, junto con sus socios de negocio Axis, Belden, Bosch, Hoffman, Milestone, Pelco, Tyco, NVT y Veracity, presentó sus soluciones de seguridad en video vigilancia, intrusión, fuego y control de accesos, entre otras, así como soluciones de cableado empresarial, infraestructura para redes, racks, gabinetes, organizadores de cableado y accesorios.


 

Se presentó el mensaje del programa ipAssured para soluciones de seguridad -el cual ha sido desarrollado bajo exhaustivas pruebas e investigaciones en el laboratorio de soluciones de Anixter- para proveer información y asesoría para la mejor selección de infraestructura de cableado para las aplicaciones de seguridad física.

Los centros de datos están siendo sometidos a presiones únicas por cumplimiento con requisitos de sustentabilidad, seguridad y desempeño. Así es que Anixter está en una posición única para comprender cómo la infraestructura física de un centro de datos tiene un impacto directo en el rendimiento general. ipAssured es una respuesta a las necesidades de las empresas de contar con la mejor infraestructura de cableado posible que soporte sus requerimientos actuales y futuros, ya que un 50 por ciento de los problemas de red son atribuidos al sistema de cableado. El programa ipAssured de Anixter ayuda a optimizar las soluciones de seguridad a través del aseguramiento de la correcta selección de infraestructura tecnológica. Facilita la definición de las necesidades y objetivos de un centro de datos nuevo o existente, tales como la selección del cableado de red adecuado, closets y gabinetes, soluciones de energía y aire acondicionado, accesorios, gerenciamiento del centro de datos y soluciones de seguridad física.

“Anixter es un distribuidor de valor agregado, cuyo objetivo es asesorar y acercarles a nuestros clientes y prospectos productos, soluciones y servicios de primer nivel que, adaptados a sus necesidades, les permitan optimizar tiempo en implementación y control, facilitando la administración de sus sistemas”, mencionó Joaquín Martínez, Director General de Anixter México. “Debido a nuestro esquema multivendor que nos permite tomar el papel de socio consultor del integrador, aseguramos el soporte a las implementaciones que llevan a cabo, ofreciendo la mejor solución disponible en el mercado, además de garantizar el retorno de la inversión. A través del programa ipAssured, buscamos asegurar que las empresas puedan tomar la mejor decisión, implementando la infraestructura adecuada y definiendo las prácticas necesarias para soportar en el data center las aplicaciones actuales y futuras”, concluyó.

 

VIDEOS