sábado 23 de enero de 2021
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 21 may 2011

Los presidentes de ALAS y CASEL se reunieron en Buenos Aires

El último 17 de mayo, cumpliendo con lo acordado en la última reunión que mantuvieron en México el mes pasado cuando firmaron el acuerdo de capacitación conjunta entre ALAS y CASEL, se encontraron en la sede de CASEL el presidente de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), Ing. Eduardo Vargas, y el presidente de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), Sr. Marcelo Colanero, acompañados por otros miembros de Comisión Directiva, quienes participaron también de la reunión. 


Ha sido un grato encuentro de camaradería, en el que se aprovecharon a repasar todas las actividades que ya se desarrollan en conjunto entre ambas instituciones y se evaluaron todas aquellas otras que se podrían hacer a futuro. Entre ellas, se destacó la posibilidad de realizar un estudio de mercado en conjunto, que podría ser de mucha utilidad para el desarrollo de la Seguridad Electrónica.

“Es la primera vez que visito otra institución, y realmente me da mucho gusto hacerlo en CASEL. Destaco el profesionalismo con el que trabajan y por eso creo que hay muchos puntos en común con ALAS. Veo muchos intereses comunes y eso se debe aprovechar. Sin dudas, esta es una alianza que suma”, manifestó Eduardo Vargas.

“Para nosotros es un honor enorme que el presidente de ALAS nos visite en nuestro país y en nuestra propia sede, mucho más sabiendo el alto reconocimiento que hace de nuestra gestión. Obviamente es una satisfacción muy grande que el esfuerzo que hacemos se vea cristalizado en hechos y sea percibido por otras instituciones, en este caso por ALAS, a quien respetamos mucho y con la que nos sentimos muy a gusto trabajando en conjunto en varios temas. Seguiremos trabajando para potenciar esta alianza aún más en el futuro”, puntualizó Marcelo Colanero.

Para finalizar, se acordó que se continuará avanzando en todos los proyectos conjuntos en julio próximo, cuando el Sr. Víctor Alarcón, Director Ejecutivo de ALAS, venga a Buenos Aires para participar de SeguriExpo.

VIDEOS