jueves 18 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 15 jul 2011

SSI España en jornadas de especialización técnica

Comenzando su plan de especialización y mejora continua del soporte post venta técnico que SoftGuard realiza en este segundo semestre del 2011, la empresa distribuidora SSI -Seguridad y Sistemas Informáticos de Madrid España se hizo presente en el Centro de Soporte SoftGuard en Buenos Aires.



Durante la semana del 18 de julio, el Sr. Javier González Gallego -Gerente Técnico de SSI- participó de los seminarios reforzando sus amplios conocimientos en la suite de módulos que conforman SoftGuard: Monitoreo, Acceso Web Cliente Corporativo, Acceso Web Dealer, Acceso Web Manager, Web Site, Web reporte autoridades, Servicio Técnico, Video Verificación, Facturación y Cobranzas, Logger de grabación de llamadas y Tracker para monitoreo móvil.   

Al mismo tiempo, se trabajó enfocadamente en distintos aspectos que hacen a las actualizaciones que continuamente SoftGuard ofrece a sus usuarios con mejoras funcionales, mantenimiento preventivo del sistema, y los nuevos lanzamientos para lo que resta de 2011 y el próximo 2012.

¡Felicitaciones, Javier y SSI, por vuestra profesionalidad y labor dedicada en favor de los usuarios de SoftGuard de todo España!
SoftGuard Team

VIDEOS