domingo 24 de enero de 2021
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 1 ago 2011

Solución segura de acceso lógico

HID Global ofrece una solución segura de acceso lógico con los lectores OMNIKEY®


Con la confidencialidad de los datos cada vez más accesible, las empresas están necesitando mayor seguridad y la búsqueda de un sustituto para las contraseñas tradicionales. Desafortunadamente, una mayor seguridad ha estado tradicionalmente ligada a una mala experiencia para el usuario, y ha dado lugar a la adopción lenta. Esto no debe ser así.

HID Global combina el control de acceso físico (la apertura de puertas con su tarjeta de identificación) con el acceso lógico (log-in en la computadora) en una sola tarjeta que generalmente ya está en uso por la organización, como una tarjeta de identificación para tener acceso a los edificios.

La solución de HID on the Desktop™ comprende las tarjetas de control de acceso, los lectores sin o con contacto de OMNIKEY® y el software de gestión naviGO™, proporcionando así una solución rentable, segura y fácil de usar.

El OMNIKEY® 3021, por ejemplo, es un lector USB de tarjetas inteligentes que cuenta -en un formato pequeño- con toda la seguridad que ofrece la marca OMNIKEY.

Compatible con todos los estándares de la industria, este lector es compatible con prácticamente cualquier tarjeta inteligente de contacto, el sistema operativo y una variedad de aplicaciones. Este práctico lector USB es la opción ideal para despliegues a gran escala con cualquier tipo de tarjeta inteligente de contacto o aplicación de software. El OMNIKEY 3021 puede ser fácilmente distribuido junto con las tarjetas inteligentes, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas electrónicas de identidad o de software para otras aplicaciones.

VIDEOS