domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 18 abr 2012

Lantrónica: Compromiso y profesionalidad

Lantrónica de Argentina es importador de equipos, soluciones e insumos de las principales marcas internacionales en Seguridad Electrónica e informática. Su gerente, Matías Chervin, nos habla sobre los valores de la empresa, y los productos y servicios que ofrecen.


“Nuestro objetivo es obtener resultados significativos y mejoras continuas para nuestros clientes y sus clientes finales, aplicando soluciones en distintas áreas de sus organizaciones”.

Entrevista a Matías Chervin, gerente de Lantrónica de Argentina

¿Cómo está formada la empresa?
Contamos con un equipo de profesionales y personal técnico altamente capacitado, que brinda a nuestros clientes todo lo necesario para satisfacer sus exigencias y llegar al objetivo final: entregar nuestros productos según las pautas establecidas.
En Lantrónica sabemos que la realidad se modifica a cada momento. La tecnología evoluciona, los estándares cambian, los sistemas se hacen más complejos y nuevas herramientas se agregan a las ya existentes. Para nosotros lo único que no cambia son los valores que nos identifican. Creemos que son estos conceptos los que dan valor agregado a cada proyecto que emprendemos, a cada sistema que instalamos y a cada solución que proveemos. Son valores que compartimos con clientes y proveedores, que forjamos en la práctica y que mantenemos día a día a través de cada uno de nuestros actos.

¿Cuáles son estos valores?
Innovación, profesionalidad, creatividad, calidad, flexibilidad, integridad y compromiso.

¿En qué rubros trabajan?
Proveemos equipamiento para CCTV, alarmas, controles de acceso, detección y extinción de incendios, audio central y accesorios varios. Trabajamos con marcas líderes como Pelco, HID, System Sensor, Optex, Bosch, Soyal, Samsung, DSC, Indala y Recognition Systems, entre otras.

¿Qué servicios brindan?
Ofrecemos asesoría; ayudamos en la selección e implementación de la tecnología o sistema óptimo para cada necesidad; realizamos una auditoría de las necesidades y sistemas instalados; desarrollamos proyectos e implementación, ya sea para nuevas instalaciones o ampliaciones de las ya existentes; prestamos un servicio bajo normas internacionales y estamos en constante actualización tal cual lo demanda el desarrollo tecnológico, capaz de ofrecer la solución a medida.


¿Trabajan sobre redes de datos?
Sí, en el diseño, instalación de redes de cableado estructurado, fibra óptica y redes wireless.

¿Brindan soporte técnico?
Contamos con el personal técnico calificado para realizar tareas de instalación y configuración de equipos, diagnóstico de fallas, tareas de relevo y documentación.

¿Y mantenimiento?
Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, y servicio de guardia las 24 horas, los 365 días del año.

Para más información:
LANTRÓNICA DE ARGENTINA
+54 11  5368-0503 -  info@lantronica.com.ar
Ventas: ventas@lantronica.com.ar
Dto. Ingeniería e instalaciones: ingenieria@lantronica.com.ar
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS