domingo 17 de enero de 2021
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 19 abr 2012

Nuevo producto Nt-Link

Netio S.R.L. lanza al mercado un nuevo producto para integrar con paneles DSC® o Paradox® con facilidades y características exclusivas.


Presentamos al mercado los enlaces Nt-Link, una solución que aumenta la confiabilidad, reduce tamaño y ofrece nuevas facilidades. Un producto único en nuestro mercado y con un precio muy competitivo.


Descripción general:

Los comunicadores universales simulan una línea artificial y los eventos se transmiten tal como si el panel estuviese conectado por línea telefónica con el centro de monitoreo. Los enlaces Nt-Link se conectan en el bus de teclado del panel. Producido un evento, se transmite en forma inmediata; no hay línea simulada ni interviene el comunicador del panel.

Sin estos pasos intermedios el sistema es más confiable, la transmisión es inmediata y se pueden incorporar funciones sin costo adicional (por ejemplo, acceso remoto al teclado).

Elimina el 45 por ciento de componentes discretos; el producto es más pequeño, con menor consumo en alimentación y —también importante— con una notable reducción de costos.


Facilidades:

La serie Nt-Link mantiene todas las prestaciones de los comunicadores Nt-Com y agrega facilidades entre las que se destacan:

•  Acceso remoto al teclado y downloading incluido sin costos adicionales
•  Agrega dos zonas (armada o 24 horas) y dos salidas telecontrol.
•  Bajo consumo (30 mA en reposo), no afecta la carga en Vaux del panel.
•  Filtro de restricción de eventos por SMS.
•  Diseño muy compacto (105x55x28 mm).
•  Opción de entrega sin gabinete para instalar en panel.
•  Disponible para paneles DSC® (PC585-PC5010) y Paradox® (SP-MG).


Para más información: Netio S.R.L.

+54 11 4554-9997 – info@nt-sec.com – www.nt-sec.com

VIDEOS