domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Detección de incendios » 5 jun 2012

BOSCH Intuitivo y seguro

Bosch presentó el nuevo panel convencional de fuego Serie 500. Un panel muy fácil de instalar, configurar, mantener y usar.


 • Ideal para aplicaciones pequeñas, ya que cumple con los requisitos de protección contra incendios de pequeñas tiendas, almacenes, oficinas, escuelas y jardines de niños.
• Cuenta con botones/ iconos que se explican por sí mismos para la operación intuitiva.
• Moderno diseño y atractivo tamaño que se fusionan discretamente en cualquier decoración.
• Disponible únicamente en versión de 220V.
• Paneles para 2, 4 y 8 zonas.
• Reducción del número de falsas alarmas gracias a la coincidencia de 2 detectores y 2 zonas.
• Dos registros de eventos: uno para todos los eventos y otro para el modo de prueba con hasta 1000 entradas cada uno.


Bosch Sistemas de Seguridad presentó el nuevo Panel Convencional de Fuego Serie 500, una solución diseñada para satisfacer las necesidades de pequeños negocios, oficinas, escuelas, entre otras aplicaciones pequeñas. La Serie 500 consta de tres tipos de centrales diferentes para un máximo de ocho zonas y 256 detectores. Este panel tiene un diseño pequeño, atractivo, y moderno, que lo hace fácil de combinar con cualquier tipo de decoración.

El panel de Fuego Serie 500 es muy fácil de instalar, personalizar y mantener. Una amplia gama de características facilitan la instalación y el funcionamiento en cada una de las fases. La Serie 500 está completamente protegida por la interfaz de usuario, evitando así cualquier riesgo de daño accidental en los componentes.

El panel cuenta con botones/íconos fáciles de entender que garantizan un manejo intuitivo. Una guía de referencia rápida facilita aún más la operación diaria. Cuenta con pantalla LCD con retroiluminación e indicación de estado para todas las zonas de detectores. La interfase de usuario esta codificada en colores para facilitar la configuración y el uso.

Las falsas alarmas son minimizadas ya que se requiere que el fuego sea detectado en al menos 2 zonas o por dos detectores en una zona. El Panel de Fuego Serie 500 permite que la zona en riesgo pueda ser investigada y verificada antes de que las alarmas sean activadas. Mientras que ésta es la forma estándar de operar durante las horas laborales, el panel Serie 500 cuenta con una función de modo nocturno que proporciona una mayor seguridad al permitir que los clientes puedan activar de inmediato sirenas y estrobos en el caso de que se detecte un incendio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS