domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 1 sep 2004

Ubicar lanzó en Miami la primera Red de Seguridad Internacional.

Dentro del marco de la America´s Security Expo 2004 realizada en Miami, Ubicar presenta la primera red de seguridad diseñada en Argentina”.


UBICAR estuvo presente en America’s Security Expo 2004, realizada durante el pasado mes de Julio en el Centro de Convenciones de Miami Beach. Evento que reúne la tecnología de punta en productos, sistemas y servicios de seguridad y que congrega miles de compradores finales, fabricantes, representantes y distribuidores que definen la industria de la seguridad en nuestro hemisferio. Sin duda alguna, un marco ideal para presentar a “la primera Red de Seguridad Internacional” que UBICAR ha comenzado a desarrollar hace cinco años. El objetivo de la red es proveer protección a vehículos y propiedades en los cinco continentes, salvaguardando de esta forma el patrimonio de sus principales clientes: los Grupos Aseguradores.
UBICAR es la única compañía que customiza sus productos para adaptarlos a la problemática delictiva de cada país. Su argumento radica en que “no es lo mismo el robo de un vehículo en Estados Unidos, que en México o Argentina”. Sin embargo, afirma que “los fabricantes de sistemas electrónicos insisten en la comercialización de sistemas estandarizados que les permitan la manufactura a gran escala”.
UBICAR emite a sus clientes informes y estadísticas regionales que la misma Empresa releva y desarrolla acerca de inteligencia delictiva y que le permite, a la vez, conocer y prever, en profundidad, cuál es su accionar; dicha información los obliga a una constante actualización tecnológica de los sistemas utilizados, complicando de esta manera la actividad delictiva, aumentando considerablemente las posibilidades de recupero de un vehículo y la protección de propiedades.
La eficacia del sistema y modelo de negocio colocan a la Compañía en una etapa de intensa regionalización, con el objetivo de solucionar los requerimientos de los Grupos Aseguradores locales e internacionales que ya confían en la Empresa, a través de la red. Esta tecnología desarrollada, que es un modelo único, les permitió instalarse en México, Bolivia, Perú, Uruguay y Ecuador, aliándose con socios estratégicos en cada mercado.

Pura tecnología en acción

La red internacional UBICAR está soportada por su propio sistema, que utiliza una amplia gama de avances tecnológicos. Millonarias instalaciones preexistentes de redes de Paging y de Telefonía Celular se suman a los sistemas de radiolocalización y son administradas por los dispositivos UBICAR, en busca de la mejor relación costo-cobertura para cada necesidad. A diferencia de los vulnerables sistemas GPS que deben operar en línea directa con la señal de satélite, la tecnología utilizada por UBICAR permite la localización de vehículos en espacios cerrados, playas subterráneas y en contenedores metálicos

Los beneficios que da pertenecer a la Red de Seguridad Internacional UBICAR

• Soporte internacional de los servicios de seguridad.
• Actualización tecnológica permanente, acorde con los requerimientos del mercado de cada país.
• Solución específica y customizada para desarrollar el sistema en cada país.
• Mejores costos alcanzados por los grandes volúmenes de fabricación de los distintos equipos ofrecidos.
• Asesoramiento profesional permanente.
• Estadísticas regionales e informes de inteligencia delictiva.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS