sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 12 jul 2012

Llevando la detección donde nunca antes había llegado

La familia de detectores TOWER® de Visonic, representa la nueva generación de la detección de movimiento. Son robustos para instalaciones complicadas.


Hoy en día, proporcionar un detector fiable para entornos grandes y difíciles, puede ser todo un reto.
Las cada vez más sofisticadas amenazas, complejas condiciones en el interior y exterior y la cada vez más baja tolerancia a falsas alarmas, demandan unos detectores extremadamente resistentes.
La familia de detectores de intrusión TOWER™ de Visonic comprende una gama de detectores cableados e inalámbricos de avanzadas, ofreciendo:

• Tecnologías avanzadas que proporcionan:
• Sensibilidad de detección sin precedentes.
• Capacidades antivandálicas y antimasking insuperables.
• Máxima inmunidad a falsas alarmas.
• Instalación sencilla e intuitiva
• Una detección robusta, altamente sensible y certera para cualquier tipo de ambiente industrial, comercial o residencial, tanto interior como exterior.
• Fiabilidad asegurada y de larga duración

TOWER-20AM
Detector de Movimiento Exterior, IP55 con Anti-masking
Nuevo nivel de precisión en detectores exteriores.

Diga adiós a las falsas alarmas en las instalaciones exteriores. El detector exterior TOWER-20AM disponible tanto en modelo cableado e inalámbrico, utiliza la tecnología patentada de Visonic Octa-Quad™ y lente de espejo negro que proporcionan una extremadamente fiable detección de movimiento exterior con prácticamente cero falsas alarmas.

• Ocho detectores Quad alojados en una compacta y robusta carcasa y dispuestos en una formación de “Estrella Entrelazada”. Cada uno detecta un octavo del campo de visión a través de una ventana empotrada V-Slot® , que identifica cualquier alarma real o falsa.
• Un procesador de movimiento central toma la decisión final en cuanto a real o falsa, basándose en algoritmos inteligentes y la información recibida de los ocho detectores Quad.
• Basado en la tecnología patentada de Visonic’s True Motion Recognition (TMR™) y tecnología anti-masking de exterior Adaptive active IR.

El TOWER-20AM funciona fiablemente en condiciones climatológicas adversas, tales como tormentas, con lluvia, granizo, nieve, rayos, polvo y fuertes vientos y también luz solar extrema y faros de automóvil- y puede distinguir entre movimiento humano, balanceo de árboles y arbustos y pequeños animales, de este modo minimiza las falsas alarmas a la vez que asegura una detección efectiva de amenazas reales.



Tecnologías Patentadas para un rendimiento sobresaliente

V-Slot® Technology – La novedosa V-Slot® de Visonic es una extraordinariamente pequeña ventana cóncava y empotrada que proporciona una resistencia muy elevada ante las interferencias y vandalismo, a la vez que aumenta la sensibilidad.

Óptica Líder en el Mercado
• Combinación de óptica de espejo elíptico-parabólico – Crea un espejo excepcionalmente eficiente que proporciona un rendimiento de alcance y sensibilidad de detección sin precedentes, con un alcance más largo y óptica de alta ganancia.
• Tecnología Patentada Obsidian Black MirrorTM – La óptica de espejo negro superior utiliza una capa especial de níquel negro que actúa como un filtro óptico selectivo para la energía infrarroja. Esto elimina prácticamente cualquier interferencia de luz blanca proveniente de la luz solar directa o faros de automóvil, a la vez que aumenta la sensibilidad de detección.

Protección anti-masking sin precedentes* – La tecnología superior Active IR anti-masking proporciona una protección prácticamente invencible contra el bloqueo del campo de visión del detector. El perímetro completo del detector está protegido desde cada ángulo, incluyendo zona cero y una pequeña ranura grabada en el perímetro crea un rayo IR difractivo que protege contra
spray o lacas.


*La protección Anti-masking está disponible solamente en los modelos TOWER AM.
Para más información sobre las tecnologías patentadas TOWER, puede consultar en www.visonic.com

Para más información:
DIALER SEGURIDAD ELECTRONICA S.R.L.
+54 11 4932-3838 – ventas@dialer.com.ar – www.dialer.com.ar

VIDEOS