viernes 20 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 23 ago 2012

Seguridad avanzada para la red

Switch de la serie Gigabit Ethernet StackeableSwitch Administrable Layer 2, con capacidad de alimentación por POE 802.3af en todos sus puertos. Además dispone de 4 Slot SFP para Fibra Óptica.



El AT-8000GS/24POE es un switch de la serie Gigabit Ethernet Stackeable, de alta performance. Provee una elevada capacidad de switching Layer 2 combinada con Power Over Ethernet para dispositivos como Access Point 802.11n, Teléfonos IP, Cámaras IP. Este Switch ofrece 24 puertos 10/100/1000 con cuatro slots SFP de 1Gbps. Posee dos conectores de stacking integrados que otorgan un total de 20Gbps de ancho de banda. La capacidad de stacking integrada en esta plataforma está configurada para proveer una resistente topología de anillo diseñada para una alta confiabilidad y  administración simple, para aplicaciones de alta densidad. Soporta jumbo frames, permitiendo un alto throughtput para datos sensibles a la latencia.


Ideal donde sea requerida la alimentación por POE en puertos Gigabit Ethernet
La gran performance y escalabilidad de este switch lo hacen ideal para el trabajo en oficinas medianas o grandes. La posibilidad de ofrecer QoS, seguridad, y avanzados servicios para voz y datos hacen del mismo una excelente opción para la administración de la red.


Fácil acceso y configuración
Posee una interfaz de configuración web intuitiva y fácil de administrar. También posee administración CLI para opciones avanzadas de configuración para usuarios con más experiencia.
 
Administración Segura
Sólo los usuarios autorizados pueden acceder a la administración del equipo. Incluye protocolos como SSL, SSH y SNMPv3 que permiten facilidades de protección en conexiones locales o remotas.
 
Seguridad avanzada de la red
Para asegurar la protección de los datos es importante controlar el acceso a la red. Protocolos como IEEE 802.1x garantizan la autenticación de los usuarios conocidos. Los usuarios desconocidos que intenten conectarse de manera física al equipo serán bloqueados para determinadas partes de la red, ofreciendo el beneficio de acceso a Internet mientras se asegura la integridad de los datos de la red privada

Para más información:
Microcom Argentina S.A.
+54 11 6091-8585/86
+54 341 437-5777
www.microcom.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS