domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 29 sep 2012

Servicio y respuesta

Lantrónica es un importador y distribuidor mayorista con amplia experiencia en el mercado, que cuenta con un equipo de profesionales y personal técnico altamente capacitado para cubrir las máximas exigencias del gremio. Su objetivo final es entregar sus productos según las pautas acordadas con sus clientes.



En la siguiente entrevista Matías Chervin, Gerente de Lantrónica de Argentina, responde sobre la actualidad de la empresa.

¿Cuál es el rubro central que importa y distribuye Lantrónica?
Principalmente nos dedicamos a la importación y distribución de equipamiento para CCTV y control de acceso. En el caso de CCTV trabajamos sistemas de video analógicos, IP, equipamiento para monitoreo urbano y vía internet. En el caso de accesos, sistemas de detección y control, sistemas autónomos, en red, biométricos, y control de tiempo y asistencia.

¿Trabajan otros rubros? ¿Cuáles?
Sí, también proveemos al mercado de Sistemas de Audio Centralizados.

¿Qué marcas importan?
 Nuestra marca es LTC Electronics.

¿Cuál es su canal de distribución?
Le vendemos exclusivamente al gremio.

¿Cuál es el diferencial que ofrecen al gremio?
Acompañamos al cliente en todo momento, desde que viene con su consulta inicial en relación a su proyecto hasta el soporte técnico necesario que pueda requerir para la correcta finalización de su obra. Nos enfocamos en que quede conforme y satisfecho por el trato recibido, a partir de interesarnos en sus necesidades y ofrecerle el apoyo, soporte y atención requerida. Brindamos además una rápida respuesta en resolución de garantías y RMA. Algo que primordialmente nos diferencia es la amplia experiencia que tenemos en el rubro, ya que junto con mi socio, Marcelo Franciulli, nos iniciamos en este sector en el rol de instaladores de sistemas de seguridad.

En cuanto a calidad de los productos, ¿trabajan diversas líneas?
Tenemos una amplia variedad de productos que se ajustan a los distintos requerimientos de nuestros clientes, siendo todos de muy buena calidad.

¿Qué garantía ofrece Lantrónica sobre sus productos?
Ofrecemos seis meses de garantía por defecto de fabricación.

¿Cuál es la situación actual respecto al stock?
Afortunadamente hemos podido reponer la mayor parte de nuestro stock en tiempo y forma para no perjudicar el negocio de nuestros clientes.

¿Tienen algún proyecto para este año?
Sí. Por un lado estamos en plena expansión de nuestras oficinas, con la ampliación de nuestro Showroom y oficinas principales, y la creación de una sala para conferencias y capacitaciones. Además estamos realizando una importante mejora y ampliación en nuestra área de servicio técnico.
Por otra parte, nos estamos preparando para la participación en Intersec. Sabemos que es una excelente herramienta para darnos a conocer, perpetuar y afianzar nuestra imagen dentro del rubro, principalmente con nuestros clientes del Interior, que se muestran muy interesados en poder ver y conocer nuestra línea completa de productos

Para más información:
+54 11 42056379 - info@lantronica.com.ar
www.lantronica.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS