domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Detección de incendios » 22 sep 2012

Nimitek Argentina: Vanguardia en tecnología contra incendios

Nimitek Argentina es una empresa local, distribuidora de artículos relacionados con la detección y extinción de incendios. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, cuentan con la representación exclusiva para Argentina de las marcas más importantes del rubro a nivel internacional.


Además realizan importación de productos especiales a pedido o bien ofrecen alternativas dentro de su línea nacional de considerarse aplicable.

Cuentan con la infraestructura necesaria para cubrir la cadena logística completa de los productos, operada por personal altamente calificado en la materia y en constante actualización.

Sus especialistas están capacitados para brindar a los clientes asesoramiento técnico específico de acuerdo a los requerimientos de cada caso en particular.

Nimitek Argentina es indudablemente, una empresa de vanguardia en tecnología contra incendios, capaz de responder a las necesidades más exigentes con seriedad y profesionalismo.

Para Raúl Camarero, General Manager de Nimitek Argentina, en “la preventa es importante hacer una ingeniería teniendo en cuenta las distintas posibilidades de detección. Hay varios tipos de detectores – fotosensibles, térmicos, de  aspiración, barreras – y debemos explicarle al cliente las ventajas de cada equipo”. Y agrega: “Una vez elegido el tipo de detector adecuado para cada oficina o fábrica y luego de su instalación se debe instruir al personal sobre su uso, porque es vital el mantenimiento de los detectores y del panel. Ya que el sistema de detección de incendio es una herramienta fundamental en la alarma temprana. Por ejemplo, los sistemas de aspiración son tan sensibles que detectan el humo que aún es invisible para el ojo humano. Este tipo de detección brinda más tiempo al usuario para poder ubicar el problema y solucionarlo con un mínimo de pérdidas”.

Durante Intersec Buenos Aires,  Nimitek Argentina presentaó la línea completa de EDWARDS, fabricante líder en Estados Unidos. Ofrecerá desde paneles inteligentes y detectores de última generación hasta sistemas de aspiración y barreras. Además asistirán al evento colegas de la firma estadounidense para evacuar todas las dudas que los usuarios y potenciales clientes tengan respecto al equipamiento.

Para más información:
+54 11  4545-1110
info@nimitek.com.ar
www.nimitek.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS