lunes 19 de agosto de 2019

Hikvision: Nueva solución de alarma en una sola plataforma

WORKSHOP

Hikvision: Nueva solución de alarma en una sola plataforma

Compatible con toda la línea de video de Hikvision, se integra mediante la plataforma iVMS y la aplicación para dispositivos inteligentes Hik-Connect. Esta combinación ofrece alarmas y capacidades de video probadas y fiables, además de control y monitorización remotos con IVaaS si se producen incidentes. Fácil de instalar y usar. Proporciona indicaciones de voz localmente para ayudar durante la instalación, así como para alertar al usuario final ante cualquier riesgo.

Feria Internacional de Seguridad cierra con éxito su trigésima quinta edición

FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD E+S+S

Feria Internacional de Seguridad cierra con éxito su trigésima quinta edición

Con la asistencia de más de 11.000 visitantes profesionales, la participación de 200 expositores de alrededor de 20 países, el desarrollo de más de 120 conferencias técnico - comerciales, la realización por primera vez del Foro de Pensamiento Estratégico de Seguridad y la generación de más de 4.000 millones de pesos en sólo el primer día de la rueda de negocios, de cuatro que duró el evento y en los cuales el intercambio comercial entre inversionistas y empresarios, fortaleció el desarrollo de oferta y demanda del sector, cerró sus puertas la trigésima quinta edición de la Feria Internacional de Seguridad.

El poste de alarma y la pistola antidrones de Hikvision estarán en  la Feria Internacional de Seguridad

El poste de alarma y la pistola antidrones de Hikvision estarán en la Feria Internacional de Seguridad

Este año más de 200 productos de seguridad y alta tecnología estarán a disposición de los más de 15.000 visitantes que se prevé asistirán a la Feria Internacional de Seguridad en el stand experiencial de Hikvision, entre los que se destaca El Poste de Alarma, el cual se instala en las calles de las ciudades y se activa cuando ocurre una emergencia. La persona afectada oprime el botón de ayuda y recibe atención directamente de la Policía.