jueves 20 de junio de 2019

HID Global lanza nueva herramienta de realidad aumentada para apoyar a socios y usuarios

CONTROL DE ACCESOS

HID Global lanza nueva herramienta de realidad aumentada para apoyar a socios y usuarios

HID Global®, líder mundial en soluciones confiables de identificación, lanzó una revolucionaria herramienta de realidad aumentada que innova la forma en que los integradores, instaladores y asesores implementan y utilizan los productos de control de acceso de la marca. La nueva herramienta (HID AR Reader Tool) optimiza y facilita la instalación, a la vez que simplifica las actualizaciones y el soporte técnico en el lugar de uso, gracias a una potente combinación de datos en 3D y animaciones guiadas en entornos reales.

5 tecnologías que van a influir en el sector de la seguridad en 2019

OPINIÓN

5 tecnologías que van a influir en el sector de la seguridad en 2019

Una de las tradiciones del inicio de año es escribir sobre las tecnologías que prometen impactar en el sector de seguridad durante los próximos meses. Descifrar el futuro nunca es una tarea fácil, en la medida en que nuevas tecnologías y recursos serán cada vez más importantes a largo plazo. Lo que nos interesa particularmente es observar aquellas que, a corto plazo, empiezan a agregar valor. Para 2019 observamos que esas tecnologías son extensiones de las mismas que identificamos el año anterior, y que se establecieron como oportunidades para este año –lo cual es óptimo- de manera que cada vez son más útiles para la industria y, claro, para los consumidores.

Soluciones de seguridad completas para sucursales bancarias

Robos espectaculares... sólo en películas

Soluciones de seguridad completas para sucursales bancarias

Todos tienen su película de atracos favorita: ya sea una clásica como 'Bonnie and Clyde', o alguna de robos con alta tecnología, como 'Oceans 11'. Y sucede que la simpatía de la audiencia suelen estar del lado de los ladrones. Por supuesto, en la realidad, los robos a bancos causan mucho daño, estrés y lesiones, sin mencionar las pérdidas financieras. Hikvision tiene todo tipo de tecnología de punta para proporcionar una solución de seguridad completa para los bancos: desde la entrada hasta la bóveda en el interior del banco.

El poder de las identidades confiables en el mundo de hoy

HID GLOBAL

El poder de las identidades confiables en el mundo de hoy

Las condiciones informáticas del mundo actual han propuesto una serie de cambios en el pensamiento de las empresas. Si bien es cierto que años atrás lo más preocupante para un gerente de seguridad era que su tecnología funcionara óptimamente, hoy en día -en un entorno hiperconectado- el reto radica en identificar a cada individuo que ingresa a un sistema corporativo, de manera que solo el personal autorizado pueda interactuar con el ambiente que le compete. Cualquier error o mala decisión que tome una organización no recae en las personas sino en los sistemas digitales, los cuales deben blindarlas tanto como sea posible.