sábado 20 de octubre de 2018

La inteligencia de datos ofrece información valiosa de uso práctico

VIDEOVIGILANCIA

La inteligencia de datos ofrece información valiosa de uso práctico

Ya sea en un semáforo, en un comercio, en un estadio o quizás en tu propio hogar, no hay que mirar muy lejos para detectar una cámara de vigilancia. Las cámaras de vigilancia han estado almacenando datos durante años. Pero lo que ha cambiado en la vigilancia es cómo se pueden usar los datos capturados. ¿Cuáles son las principales tendencias en vigilancia? ¿De qué manera los datos capturados por las cámaras de vigilancia generan información procesable y por lo tanto más práctica?

Analíticas de video inteligentes, la tendencia de la videovigilancia

TENDENCIAS

Analíticas de video inteligentes, la tendencia de la videovigilancia

Hoy en día, los sistemas de videovigilancia han desarrollado diversas bondades en cuanto a compresión y calidad de video, hasta el punto de permitirnos ver los más mínimos detalles en la imagen; sin embargo, esto no es suficiente para optimizar la tarea propia de vigilancia. Diversos estudios revelan que la tarea de un operador de videoseguridad es efectiva durante un período limitado, verificándose que la atención en este tipo de labores superior a las 4 horas se vuelve dificultosa, pudiendo producir errores de apreciación.

¿Cómo utilizar el video para fidelizar a sus clientes?

¿Cómo utilizar el video para fidelizar a sus clientes?

En la actualidad, el sector minorista se ha visto impulsado a evolucionar a un ritmo constante. Economías emergentes, nuevos canales de venta, tecnologías digitales avanzadas y consumidores cada vez más exigentes desafían a este sector a encontrar nuevas formas de mantenerse actualizado y competitivo. El proceso de decisión de compra para los consumidores implica múltiples pasos, muchos de los cuales ahora se están capturando, digitalizando y transformando en métricas o datos. A medida que estos datos se convierten en una derivada implícita de las tecnologías minoristas y de consumo, el enfoque cambia sobre cómo adquirir estos datos a cómo hacer uso de esa información y transformarla en estrategias productivas: puntos de vista que pueden transformarse en diferenciación y ventajas competitivas para los dueños de los negocios y la satisfacción para el consumidor.