martes 23 de abril de 2019

Protección perimetral: una solución a las demandas del escenario actual en seguridad

SEG International

Protección perimetral: una solución a las demandas del escenario actual en seguridad

2018 fue un año promisorio para el mercado de seguridad en la Argentina. El aumento de los índices de violencia y la inminente necesidad de defensa de la población, trajeron un mar de novedades para el sector. Para atender a la demanda del público, las empresas expandieron sus tecnologías y servicios. Con eso, SEG International agregó a su catálogo productos esenciales para esta transformación.

Identidades seguras en la industria 4.0

IDENTIFICACIÓN

Identidades seguras en la industria 4.0

Las condiciones informáticas del mundo actual han propuesto una serie de cambios en el pensamiento de las empresas. Si bien es cierto que años atrás lo más preocupante para un gerente de seguridad era que su tecnología funcionara óptimamente, hoy en día -en un entorno hiperconectado- el reto radica en identificar a cada individuo que ingresa a un sistema corporativo, de manera que solo el personal autorizado pueda interactuar con el ambiente que le compete.

La seguridad en eventos con gran afluencia de gente

SEGURIDAD PÚBLICA

La seguridad en eventos con gran afluencia de gente

Los eventos, por ejemplo deportivos, como las Olimpíadas de la Juventud, políticos, como la reunión de G20 durante el pasado año, o festivales de música, conciertos o maratones, implican una gran convocatoria de público y logística. Esto representa siempre un gran desafío para las fuerzas de seguridad urbanas y las organizaciones de primera respuesta (sistemas de emergencia médica, bomberos, policías, personal civil) entre otros. ¿Qué medidas deben tenerse en cuenta en cuanto a seguridad en espectáculos masivos? ¿Cómo se maneja la seguridad en un lugar que aglutine gran cantidad de público moviéndose constantemente en un espacio limitado?