viernes 10 de julio de 2020

Adecuación de la seguridad bancaria a raíz de la pandemia

SEGURIDAD BANCARIA

Adecuación de la seguridad bancaria a raíz de la pandemia

Con la repentina llegada de la pandemia, todas las actividades debieron adecuarse para seguir en funcionamiento, cumpliendo con los protocolos y el distanciamiento social obligatorio. La actividad bancaria fue una de más importantes que se debió adaptar, por considerarse un servicio esencial y porque, además, en los bancos se canalizó todo tipo de ayuda económica dirigida a paliar la crisis. En el marco de las Mesas de Café que realiza la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), el Especialista en Seguridad Financiera y Bancaria, Ignacio Vernengo, Gerente de Seguridad Corporativa de Banco Galicia, expuso sobre el tema. Cómo funciona la seguridad bancaria en Argentina, cómo debió adecuarse en el contexto de la pandemia y cuál es el posible escenario en la nueva normalidad.

Negociando en Seguridad

OPINIÓN

Negociando en Seguridad

Negociar es un arte. Implica plasmar las propias habilidades en un "lienzo" (la mesa de negociación) con el fin de lograr un objetivo de "belleza" o ventaja competitiva. También está determinado por la cultura y la capacidad del negociador (o artista). La negociación es una competencia que excede a la seguridad privada y es altamente deseada en todos los campos. Luego de una década realizando acuerdos con clientes y proveedores, intento a continuación resumir los cinco puntos más importantes de cualquier negociación exitosa.

La protección de los datos es el primer paso para una adecuada estrategia de seguridad cloud

SEGURIDAD CLOUD

La protección de los datos es el primer paso para una adecuada estrategia de seguridad cloud

El advenimiento de la nube ha provocado importantes cambios en la TI empresarial. La seguridad, sin ir más lejos, demanda un nuevo enfoque acorde con esta realidad. Como compañía líder en soluciones de Seguridad Cloud, Netskope ofrece la visibilidad y el control que las empresas requieren para mantener sus datos a salvo. Por este motivo, la compañía ofrece una serie de consejos a tener en cuenta para una buena estrategia de seguridad en la nube.

VIDEOS