sábado 20 de octubre de 2018

Paradox: La integración perfecta de sus soluciones y productos con todos sus paneles

Paradox: La integración perfecta de sus soluciones y productos con todos sus paneles

Cerrando el pasado año, FIESA presentó en una conferencia la integración de la línea Paradox, que ofrece una combinación específica para cada necesidad. Se expusieron las características principales de la línea, que se destaca en la efectividad lograda a la hora de detectar intrusiones, realizar videoverificaciones y monitoreo en casas, edificios e industrias a un clic de distancia mediante la aplicación INSITE GOLD.

Road Show Security en la ciudad de Salta

Road Show Security en la ciudad de Salta

El 26 de Octubre, en el “Hotel Sheraton Salta”, de 9 a 20 horasDurante el evento se brindarán disertaciones, presentaciones comerciales y se realizará un gran sorteo. Podrán contactarse con los fabricantes e importadores líderes en sus stands y conocer las principales tendencias del mercado visitando los espacios de exhibición de las empresas más afamadas del rubro.Para asistir de forma LIBRE y GRATUITA regístrese aquí Conozca más sobre las conferencias

¿Mi negocio necesita una Aplicación Mobile?

¿Mi negocio necesita una Aplicación Mobile?

Por Lic. Diego Madeo, Gerente Comercial & Marketing, Alonso Hnos. Sirenas S.A.diego.madeo@alonsohnos.com Las tendencias tecnologías van marcando el rumbo de los negocios en los diferentes tipos de mercados, y la industria de seguridad no está ajena a esta marcada aceleración del cambio que estamos viviendo hoy en materia de comportamiento de consumo. ¿Están preparadas las empresas que brindan servicios de seguridad para lo que esta nueva generación de clientes finales demandan?.

Protección Perimetral: 10 puntos clave para una exitosa implementación

Protección Perimetral: 10 puntos clave para una exitosa implementación

Por Sergio Rivera García, Gerente de Ventas para América Latina de Southwest Microwave Inc.Al hablar de protección perimetral nos viene a la mente la utilización de sensores altamente sofisticados que a lo largo de los años se han empleado para proteger sitios o instalaciones estratégicas contra posibles intentos de intrusión. En realidad, la protección perimetral forma parte de los sistemas de seguridad física que no sólo comprenden los llamados sensores perimetrales, sino otros componentes tales como los sistemas de control de acceso, de circuito cerrado de televisión (CCTV), de iluminación y de comunicaciones, entre otros.