sábado 19 de octubre de 2019

VIDEOPORTERO IP

MEET de FERMAX: Tecnología IP para el Nuevo Hogar Digital

Los sistemas de videoportero IP son cada vez más populares no sólo en entornos industriales sino también en proyectos residenciales. El negocio de la seguridad se ha orientado hacia la tecnología IP. Y el videoportero, por otro lado, es un sistema clave que debe ser considerado como un enlace entre el usuario y los sistemas de seguridad por sus capacidades de integración. Con la tecnología de videoportero MEET de FERMAX es fácil integrar sistemas de videovigilancia y recibir alarmas en casa. Asimismo, se puede integrar con sistemas domóticos y soluciones de control de acceso de terceros.

Soluciones para retail: Analíticas de video

VIDEOVIGILANCIA

Soluciones para retail: Analíticas de video

A nivel mundial contemplamos un progreso en la inversión de equipamiento de seguridad electrónica. Mayormente en sistemas de CCTV, luego en alarmas y controles de acceso. La inversión que realizan empresas y comercios es una tendencia creciente, año tras año, en respuesta a las grandes pérdidas que sufren debido a hurtos, ineficiencias y problemas con el personal, entre otros. Veremos a continuación cómo las analíticas de video mejoran la seguridad y facilitan la toma de decisiones.

Precisión mejorada de alarma

DEEP LEARNING

Precisión mejorada de alarma

La videovigilancia ha evolucionado de un simple requisito de imágenes claras al análisis de contenido de video (VCA) para mejorar la gestión. Ahora, con el deep learning, las soluciones de seguridad incorporan inteligencia sofisticada y su eficiencia alcanza un nivel completamente nuevo. Hikvision AcuSense nace de esto, gracias a lo cual un avanzado VCA y las capacidades de deep learning están ahora por primera vez al alcance de las pequeñas y medianas empresas, y de los clientes residenciales.

Hikvision lanza cámara térmica biespectral Deep Learning Turret

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Hikvision lanza cámara térmica biespectral Deep Learning Turret

Hikvision, el proveedor líder mundial de productos y soluciones de videovigilancia innovadores, lanzó una nueva cámara térmica biespectral Deep Learning Turret, con capacidades mejoradas de detección de incendios en interiores, incluyendo una avanzada alarma de anomalías de temperatura y advertencia visual. Esta nueva cámara rentable (Serie DS-2TD1217/V1) reduce los riesgos de incendio y la pérdida de propiedad.

Soluciones de seguridad completas para sucursales bancarias

Robos espectaculares... sólo en películas

Soluciones de seguridad completas para sucursales bancarias

Todos tienen su película de atracos favorita: ya sea una clásica como 'Bonnie and Clyde', o alguna de robos con alta tecnología, como 'Oceans 11'. Y sucede que la simpatía de la audiencia suelen estar del lado de los ladrones. Por supuesto, en la realidad, los robos a bancos causan mucho daño, estrés y lesiones, sin mencionar las pérdidas financieras. Hikvision tiene todo tipo de tecnología de punta para proporcionar una solución de seguridad completa para los bancos: desde la entrada hasta la bóveda en el interior del banco.