EVENTOS Y ACTIVIDADES | 3 SEP 2018

INTERSEC

Dahua en Intersec

Dahua presentó innovación en seguridad para hogares y Pymes en Intersec Expuso sus novedades en HDCVI, control de acceso y transmisión, inteligencia artificial y su marca para el consumidor: Lechange.



Dentro de los productos que presentó la compañía se encuentran los de la línea Lechange, la marca de Dahua Technology dirigida a los consumidores y pequeñas empresas a quienes ofrece diseño y los últimos avances tecnológicos como alta definición reconocimiento facial y de voz, inteligencia artificial y almacenamiento en la nube.

Además, Dahua le asignó gran importancia a su solución destinada al control de accesos que está basada en controladores y lectoras compatibles con los actuales estándares y tecnologías del segmento, tales como HID, MiFare, protocolos Wiegand, RS485. La empresa ofrece lectoras de última generación para reconocimiento dactilar y facial que brindan una solución completa para áreas protegidas junto con la integración de sistemas de CCTV en plataformas de gestión de seguridad como DSS y Smart PSS. Sus productos pueden utilizarse a través de la huella dactilar, el reconocimiento facial o de iris y, en el caso de acceso a un estacionamiento, reconocimiento de patentes con las cámaras ANPR (Reconocimiento Automático de Matrículas).

Por otra parte, se exhibieron las novedades con tecnología HDCVI que brinda valor agregado al usuario, mayor resolución y operación sencilla. Estos productos admiten una resolución de alta definición de hasta 4K, con 4 veces los píxeles de 1080P, que genera una imagen fiel a la realidad. Además, son faciles de instalar y garantizan la transmisión a larga distancia, en tiempo real y sin pérdida de señal.

“Intersec es una de las ferias más importantes la industria de seguridad y nuestro objetivo es  mostrar las innovaciones de Dahua Technology a los profesionales del sector en Argentina. Asimismo, tenemos un plan de expansión a nivel nacional.”,  dijo Mariano Bisarello, Project Commercial Director de Dahua Argentina.

Próximamente publicaremos un paneo del stand y una video entrevista realizada en el stand de Dahua en Intersec.

CONOZCA LAS NOVEDADES QUE PRESENTARON OTROS EXPOSITORES AQUÍ.