EVENTOS Y ACTIVIDADES | 25 NOV 2012

Seguriexpo Buenos Aires 2013 anuncia su cambio de fecha

La próxima edición se realizará en conjunto con BIEL Light+Building Buenos Aires



Gracias a un acuerdo entre Messe Frankfurt, la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica –CASEL- y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas –CADIEEL-,  se decidió la realización conjunta de las exposiciones que representan a ambas entidades.
Por consiguiente, tanto Seguriexpo Buenos Aires como BIEL Light+Building Buenos Aires se realizarán del 5 al 9 de noviembre de 2013 en La Rural Predio Ferial con el objetivo de que se potencien y desarrollen mutuamente. Cabe destacar que ya ha comenzado la adjudicación de espacios de Seguriexpo Buenos Aires  con buenas perspectivas para el próximo año.

Para los organizadores, en la edición 2013 el objetivo es mostrar una industria de la seguridad electrónica nacional consolidada e integrada donde se promueva la interacción entre las empresas expositoras para crear nuevas oportunidades de negocios. Por eso, se presentarán los siguientes grupos de productos:  

• Seguridad Electrónica.
• Seguridad Informática.
• Seguridad Física.
• Servicio de Monitoreo y GPS.
• Cards.
• Detección y Extinción de Incendios.


El 22 de Noviembre pasado, se llevó a cabo la adjudicación de espacios de Seguriexpo Buenos Aires 2012. Las empresas inscriptas gozaron de una tarifa especial y eligieron sus espacios sobre la planimetría de la exposición.
Seguriexpo Buenos Aires se realizará del 5 al 9 de noviembre de 2013 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires en conjunto con BIEL Light+Building Buenos Aires.

Para información comercial, contactarse con:
Ezequiel Gorbarán, Gerente de Proyecto: ezequiel.gorbaran@argentina.messefrankfurt.com
Carlos Dávila, Jefe de Producto: carlos.davila@argentina.messefrankfurt.com
Para más información: www.seguriexpo.com.ar