DISTRIBUIDORES | 2 MAY 2019

CERTIFICACIÓN

Soluciones HID: BCG certificó canales en controladores serie ACW2-XN

En el marco de las jornadas de capacitación desarrolladas por BCG para este año, se realizaron las jornadas correspondientes a las tecnologías de HID y se presentó el equipo de control de accesos web server ACW2-XN.



El nuevo producto es integrado y distribuido por BCG con la tecnología de HID para sus módulos AC y AW2; representa un verdadero avance en control de accesos para medianas instalaciones.

 

Se trata de un equipo pensado para este mundo de IOT (internet de las cosas) fácil de integrar, ampliable en segundos, sencillo de programar y más fácil de controlar de forma local o remota. Un verdadero salto en los controles de accesos, sencillos pero seguros, y completo para las aplicaciones de seguridad.

 

Con una importante convocatoria, los participantes se capacitaron en las tecnologías SEOS y MOBILE de HID, además de conocer los próximos lanzamientos de la marca que distribuye BCG.

 

En esta oportunidad, adicionalmente a la presentación que realizó el Gerente General de BCG, Hernán Fernández, participaron Juan Alonso, Gerente de ventas regional de HID y Luis Bustamante, Ing. de preventas LAM de HID.

 

Bustamante realizó la certificación y presentación del sistema de accesos ACW2.

 

Los participantes del curso y certificación, además de capacitarse sobre las tecnologías HID, trabajaron en los equipos, los programaron y recibieron credenciales Mobile Access en sus teléfonos para la línea de lectores RP10 de HID. Capacitación tecnológica de primeras marcas y obsequios relacionados con la actividad de la seguridad electrónica fueron el marco de la presentación.

 

Para más información:
Building Consulting Group S.A.
info@bcggroup.com.ar
Franco 3425, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
54+11-4571-0150 / 011-4571-8560
+5491125273424
https://www.facebook.com/bcg.seguridad/
https://bcggroup.com.ar