EVENTOS Y ACTIVIDADES | 27 JUN 2019

FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD E+S+S

Hanwha Techwin llega a E+S+S Colombia con nuevas soluciones de videovigilancia y múltiples integraciones con aliados

Entre el próximo 2 y 5 de julio, Hanwha hará parte de E+S+S 2019, el principal evento de seguridad de la Región Andina a realizarse en Bogotá, Colombia.



La compañía realizará el lanzamiento de sus últimos desarrollos y destinará espacios interactivos para el visitante en su stand 122.

 

Hanwha Techwin estará presente durante los días 2, 3, 4 y 5 de julio en E+S+S 2019, el principal evento de Seguridad en la Región Andina. Allí, en Corferias de Bogotá (stand 122), presentará sus soluciones relacionadas con diferentes mercados verticales, además de varios desarrollos tecnológicos recientes. Así mismo, estarán presentes los partners estratégicos de videovigilancia con los cuales se han desarrollado proyectos conjuntos en pro de soluciones más completas para los usuarios. 

 

Una ciudad segura e inteligente en el piso de exhibición

La seguridad en una ciudad está compuesta de miles de dispositivos para garantizar la protección de todos aquellos quienes la habitan. En una ciudad inteligente, la videovigilancia va mucho más allá del simple monitoreo: actúa como herramienta de analíticas, así como indicadores para las operaciones de la propia urbe.

 

Esto es precisamente lo que Hanwha Techwin quiere presentar a quienes visiten su stand durante E+S+S 2019: la operación segura de una ciudad a partir de la interacción entre varios de los mercados verticales que la componen.

 

 

Lanzamientos

Para la edición de E+S+S 2019, Hanwha Techwin exhibirá además de soluciones integradas para verticales, la nueva mini cámara de la línea Q y la nueva versión versátil de la línea X, llamada X Plus. Aunado a estos equipos, también presentará su nuevo software de gestión de video (VMS por sus siglas en inglés) WISENET WAVE .

Alianzas productivas para un mejor servicio

Dentro de la misma ciudad de Hanwha Techwin, los visitantes también podrán conocer su capacidad de integración con otras soluciones tecnológicas de algunos de sus socios comerciales. Entre esas alianzas e integraciones se encuentran:

 

Te invitamos a seguir a Hanwha Techwin en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube.

 

ACERCA DE HANWHA TECHWIN
Hanwha Techwin (antes conocida como Samsung Techwin) ofrece soluciones de videovigilancia confiables para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. La experiencia acumulada durante más de 30 años en tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes nos ha permitido afianzar una posición de liderazgo en el campo de las soluciones de seguridad, desarrollando y fabricando sistemas de seguridad vanguardistas. Con Wisenet, nuestra marca líder, Hanwha Techwin seguirá fortaleciendo sus inversiones en desarrollo y comercialización en el negocio de la seguridad para garantizar el crecimiento futuro.