Bosch presentó GVS1000, el Sistema de Visualización de Largo Alcance.El sistema de video con infrarrojo activo GVS1000 posee el mayor alcance existente en la industria de la seguridad. A su vez, integra una solución de cámara día/noche con pan/tilt/zoom para vigilancia en aplicaciones de seguridad crítica. El sistema GVS1000 proporciona operación integral en todos los niveles de detección, clasificación, reconocimiento e identificación (DCRI) hasta 1,2 km en completa oscuridad, cumpliendo así con los más altos requerimientos en vigilancia nocturna.
Con capacidad para reconocer objetos localizados a un kilómetro de distancia y clasificarlos, el GVS1000 suministra los detalles necesarios, tales como la vestimenta, números o letras, para determinar si un objeto o persona es amigo o enemigo, incluso en completa oscuridad.
Óptica de alto desempeño El GVS1000 está equipado con óptica avanzada, que comprende una lente de 12.5 a 750 mm con corrección para IR de largo alcance, capaz de lograr un acercamiento óptico de 60x con una visión nocturna superior a los 1,2 kilómetros, permitiendo obtener imágenes detalladas durante el día y la noche a grandes distancias. Es posible activar la función duplicadora (doubler) y ampliar los lentes hasta 1500 mm para conseguir detalles sorprendentes a distancias extremas. Tecnología Dinion Esta lente trabaja junto con el sensor Dinion XF de altas prestaciones, con una longitud focal de 12,5 a 750 milímetros o 25 a 1500 milímetros (al activarse el duplicador de distancia), para procesamiento dinámico de imágenes a grandes distancias tanto durante el día o la noche. Iluminación infrarroja de Bosch El GVS1000 utiliza iluminadores ZX700 duales de largo alcance e iluminadores Superred Black Diamond para cobertura total hasta 1,200 mts con desempeño a nivel Clasificación para visualización nocturna tanto en el largo como el mediano y corto alcance, eliminando preocupaciones de seguridad comúnmente asociadas con sistemas basados en láser (daño al ojo humano por exposición directa). La iluminación infrarroja puede ser controlada manualmente o puede ser configurada para encenderse o apagarse en forma automática utilizando una foto celda.
Motor con tecnología de precisión Permite control y exactitud completa operando en red las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con análisis de video automatizado de Bosch en aplicaciones con poca o ninguna luz en el ambiente.
Diseño reforzado con clasificación IP66 para cualquier clima y operación en ambientes hostiles.
Este nivel de visualización proporciona a los usuarios la información necesaria para tomar las decisiones de seguridad oportunas requeridas en aplicaciones críticas tales como:
• Monitoreo marítimo y de puertos. • Recintos de Gobierno. • Instalaciones Militares. • Vigilancia de transportes y aeropuertos. • Infraestructura crítica, incluyendo industrias de Petróleo & Gas; Presas y reservas de agua; generación de energía, centrales de transporte. • Seguridad en fronteras y grandes • perímetros que requieran imágenes de largo alcance las 24 horas del día.